@Yorga ha sido ver tu foto del Cairo y me he acordado de esta que hice el año pasado en
Khan el-Khalili del callejón Midaq y que aún tenía por editar, espero que sea de tu agrado
Y como no me va a gustar Cristina, como no me va a gustar…El Kalili con todo su color, olor y bullicio.
Me sorprende el formato, no sé si por la máquina o por que tiene recorte, si es así tus motivos tendrías.
No me preguntes por qué pero siento que Egipto es un destino muy femenino, de la misma forma que la India es un rompe-parejas y que tu pareces haber superado jjj.
Te sorprenderé la proxima semana estate atenta.
Muy agradecido.
Salud
Buah!! Esta me encanta, vaya un colorido y una preciosidad de luces muy bien controladas en la toma. Gran foto Cristina, un saludo.
El control de las altas luces resulta espectacular y el enfriamiento de la parte central de la imagen otorga una gran profundidad.
Preciosa.
Saludos.
Sí señora, no le falta de nada. Contrastes fríos-cálidos, luces nada sencillas perfectamente controladas y, para remate, esa mirada. Como te dicen, preciosa.
Que bonito el sitio y que bien lo has recogido
un beset
Muy buena la foto, la mirada, el orden, la perpectiva central, transmite vida y sensacion.
Todo lo contrario de las tiendas LUZETE…
Un saludo
Patrick
¡Mare meua! Así que “te has acordado” de que tenías esta del año pasado… Menudo fondo de armario debes tener tú. Me encanta. Un abrazo.
Me uno a los elogios. Buenísimo ese control de luces/sombras, y un colorido espectacular. Le mirada del chico, un puntazo
jeje vale, estaré atenta.
Pues la he dejado 4:5 porque habían unos hierros, no se que eran… en la parte derecha que no me gustaban
Ya ves , me parece muy curioso
Eso me lo tienes que explicar algún día jeje
Gracias @Yorga @ayzoavin @arganda23 @PatrickBeierMainz @fernando54 @EhbFotografia @Vicent @calagurris
Nada, paso a saludar… la foto está muy chula y el contraste está tremendo, con el plus de la mirada del vendedor…
Que la Fuerza te acompañe!
Chulísimo ese callejón, gran procesado y muy guapos los tonos.
Saludos