De la tierra a la mesa

2 Me gusta

Diferente a lo visto recientmente en cuanto a setas. Me gusta y mucho, solo por gusto personal levantaría algo los negros. Poco más. Estupenda captura.
saludos

@kkyto Buenos días. Muchas gracias por tu comentario. Siempre hay que mirar de forma diferente, al menos eso intento yo. Feliz semana :pray::pray::pray:

1 me gusta

bonita foto, me molesta algo ese primer plano desenfocado,sobre todo, a mi izquierda.
un saludo

Me gustan las texturas que has conseguido y el bokeh. Es difícil evitar, a veces, lo que rodea a las setas, y a veces salen manchas desenfocads yo recortaría algo el encuadre y lo dejaría en otro formato.

Saludos.

@obelixtiti Buenas tardes. Agradezco tu comentario pero la foto la hice a ras de suelo y lo que había delante lo tuve que dejar tal y como ves. No soy partidario de poner o quitar cosas, tanto en las tomas reales como en la postproducción pero que vamos, cada cual lo mira con ojos distintos. buen fin de semana. :pray::pray:

Ésta me gusta mucho, el que la sigue la consigue… muy chula
Que la fuerza te acompañe!

@ObiGwanKenobi Buenas tardes maestro. Me gustó oir eso. gracias siempre por estar por ahí. Feliz domingo

1 me gusta