De la serie "cinco amigos míos" - Doe

Hola,

dejo hoy la segunda foto de este lote de cinco amigos. Solo cinco… :laughing:

Me estoy dando cuenta que en el visor de imágenes, o en PS, se ven bien de nitidez. Una vez las subo y las miro en la página, pierden un 20-25% de enfoque. ¿Puede ser? Con otras fotos no me ocurre… Por el momento solo lo aprecio con ésta y la que subí ayer de " Sel "

hmmm… tendré que vigilarlo.

Saludos.

1 me gusta

¿Ves? Esta de enfoque la veo bien. La punta de la nariz, muy bien, como los labios. Las pestañas tal vez un poco blandas de enfoque, pero perfectamente admisibles. Sin pegas en ese sentido. Luego, el procesado, nos gustará más o menos… a mí me gusta. Solo que la camisa la veo algo plana, pero ya te digo, a quien le ha de gustar es al protagonista que es quien la encargó. Si a él le gusta, la foto es perfecta. Es el cliente.
Luego, entrando ya en lo subjetivo, la sonrisa del tipo es fantástica. Y el fondo, apropiadísimo. En fin, que está bien-bien.

Yuuuuhuuuu !!! :joy:

Lo de la camisa oscura y o plana, lo veo hoy en día como tú. En aquellos tiempos ninguno de los chicos se fijaba mucho en eso, les gustaba lo que veían y todos salían corriendo a enmarcar sus fotos… jajajaja

Lo de la sonrisa es verdad, igualmente este chico es muy simpático y una bella persona. El fondo, al igual que todas las otras fotos, era una sencilla cocina con muy mala iluminación… pero usé creo que un flash indirecto al techo.

Gracias por pasar Marin, un placer.

Esta vez el enfoque cubre perfectamente lo esencial del rostro. La expresión del modelo relajada y confiada resulta menos tétrica que en casos anteriores, donde expresiones duras se unían a esta oscura puesta en escena, pero siendo, como es, buscado, pues nada que objetar. Un abrazo.

Hola Vicent,

no todo van a ser caritas sonrientes y maquillajes lindos y finos… jajajaja

No valgo para eso. Yo, cuando peor mejor… :smiley:

Un abrazo Vicent, yo se que me entiendes.