De la serie 3303 - Ruidos en mi habitación

Hola y hola y hola…

se me acaban… ahora si. Dos días más y… ay

Ay Jofi… Ay Salvador…


Saludos foro.

2 Me gusta

Esta tambien, apa pa la saca. Lo mejor la expresión y el contexto es mas que suficiente y sin decir palabra (se me entiende, no?).

Saludos

1 me gusta

Vaaaamooos que si lo entiendo. No entiendo mi situación actual, pero esto lo entiendo. (3 x “entiendo”) :bowing_man:

Saludos Jofi !!

Madredelamorhermoso, pero qué arte y qué imaginación tenéis!!! Sensacional.

1 me gusta

Hola @Otilio

La atmósfera creada en la instantánea con la expresión, el cartel de S.King y la edición, hace que sea excelente. De cartel anunciador de lo que nos espera, siguiendo con tu colección.

Más, más, por favor, :joy::joy::joy::+1::+1:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muchísimas gracias @ayzoavin y @anon51062195 :smiley:

Si pongo mas no llego al fin de semana Salva :astonished: Por favoooor… se me acaba el Stock

Socorroooo :white_flag: :white_flag:

Saludos a los dos !!!

Pues si, seguro que un libro de Stephen estaría orgulloso de tomártela para su portada… Recuerdo haber leído en la mili, “Misery”… como único libro de este autor… y luego hay muchas películas basadas en sus novelas, por lo que lo identifico con género de “terror y fantasía”… y en esta foto tuya, no puedes haber captado mejor ese concepto… Felicitaciones, abrazos…

1 me gusta

Como dice Emilio, es una digna imagen para alguna obra de Stephen King.
Esa mirada de terror y el tratamiento que hiciste en el procesado, están brutales.

Por qué se te acaba la serie, acaso ya te deshiciste de todas las víctimas? :thinking: :rofl: :rofl:

Saludos Otilio

1 me gusta

Lo malo de este oficio es encontrar suficientes modelos y participantes. Opino que si desde un principio revelamos que el final no es el mas saludable, pues escasean… No sabe como le digo, señor…?

Usted no querrá hacerse unas fotos… no…? Yo le daría la dirección de la vieja fábrica abandonada…

Saludos… BUH !!

1 me gusta

Genial…
Sólo me resta aplaudir :clap: :clap: :clap:
Un saludo.

1 me gusta

Vas a acabar con las manos doloridas… :joy: :joy: :joy: :joy:

Gracias Freddy, saludos.