De la serie 3303 - La mirada

Hola peña,

me he dado cuenta que tenía una mas de esta serie y casi me la olvido :hushed:

Hay esperanza… por lo menos un día mas… :joy:

La coloco aquí ya que tiene demasiado “firulete” para ser un retrato limpio y natural. Y claro, luego me dicen cosas raras…

Alla voy:


Saludos de jueves.

1 me gusta

Pues, también pa la saca. Fantástica expresión de la modelo que llena todos los rayones, sombras, empastados y demás… que le sientan tan bien como su expresión.

Un buen proyecto, resuelto de forma magistral.

Saludos

1 me gusta

Hola @Otilio

Menos mal que no la conozco, porque debe tener un carácter de ole. Noooo, seguro que es todo dulzura, :joy::joy::joy::joy::joy: pero esta fotografía me la guardo, como ejemplo de expresividad. El encuadre le aporta mucho a su expresividad llenando todo el espacio.

Muy buena , ya que la edición, hace que resalte aún más. Personalmente me tendrás que dar una clase de edición para saber cómo se hace con el Photoshop o Lightroom que es lo que tengo, más allá me pierdo. :weary::weary::weary:

Saludos y gracias por compartirla. Al álbum :books:

1 me gusta

Me suena mucho esta foto… “del pasado”, pero sigue teniéndo la misma fuerza que entonces… Posiblemente los medios actuales, le ayudasen en mejorar la calidad, pero no en la composición… Abrazos…

1 me gusta

¡Que mirada! Y que “firuletes” tan curiosos… :stuck_out_tongue:
Un saludo.

1 me gusta

Hola chicos @jofial , @anon51062195 , @milito y @Kruger


Eh que si? Es que uno los rayones y demás, no los ve !!! :smiley:

Gracias por pasar Jofi.


Hola Salva,

pensaba que ibas a decir “como ejemplo de agresividad” jajajajajajaja

Tranquilo Salva, cuando reúna unos minutos (para este finde) tendrás el tutorial !!! Para PS :hushed:

Saludos


Puede, no todo fue malo en el pasado, al contrario… :joy: :joy: :joy: :joy:

Yo estoy aquí abriendo antiguos álbumes de fotos para que los chicos que nos la vieron, ahora puedan y mientras tanto se me amontonan las nuevas que voy haciendo.

Quiere decir que las fotos del 2020 las veremos el 2030… ma o meno… juju… Ohhh… me muero…

Abrazo Milio.


Hola Freddy,

eh que si…? :joy: :joy: :joy: Mis favos… :+1:

Un saludo K. y gracias por pasar !!!

Le va muy bien este procesado a la imagen; la modelo gana en dramatismo y un gesto de por sí sugerente, se convierte en algo que te atrapa.
Abzs.