De la serie 3303 - El cementerio de los galeones olvidados

Hola,

hoy algo diferente… ideas que surcan libremente, gracias al espacio vacío que disfrutan, en mi cabeza.

Si gusta me alegro, si no… pues, aún tengo alguna otra :thinking:


Saludos de lunes !!

1 me gusta

Muy bonita… “Errota” del club… hace fotos de estas con técnicas nobles antiguas… No se si lo tienes en el facebook… Abrazos…

1 me gusta

Hola Milio,

Pues lo siento Milio, ni tengo Facebook ni lo quiero, llámame raro pero es lo que hay. Ni Feisbuk, ni buats-ap, ni leches. No, no y no !!!

Abrazos sin twitter

1 me gusta

tu si que sabes…jajaja… Yo ya tengo el vicio… Es el que ha matado los foros de fotografía, pues la gente solo quiere que le digan que su foto es una “obra de arte”, aunque sea una porquería… jajaja…
Me parece que la técnica que usa “Errota” era la del coloidón húmedo, y le quedan unos retratos, claro pequeños, pues lo hace con placas de 10 por 15 o así, que tienen este aspecto y geniales, para mi gusto… tiene que ser una gozada tener un laboratorio como el de el… en su día me habría quitado el sueño… Yo tenía que montar el mio en un aseo de la casa, el fin de semana, después de ducharse todo el mundo… y desmontarlo… o sea, paliza para unas pocas horas de disfrute… Abrazos…

1 me gusta

Y que lo digas… mardito feisvuk, cómo lo odio.

Pues desconocía que Errota hiciese cosas así. A mi se me ocurrió hacer esto, ya que ayer domingo tenía algo de tiempo, trasteando y aprendiendo a conocer a fondo esto del Analog Pro Efex de NIK.

Hoy lo tienes mas fácil. Puedes, aunque alguien se esté duchando, revelar en el baño con el portátil. Eso si, apagando la luz… :wink:

Abrazos sin Instagram

1 me gusta

Pues Sr. @Otilio, de estas me pones cuarto y mitad cada día. Reservado queda.

Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho, muy buena idea y bien realizada.
saludos

1 me gusta

Muy buena … y un poco de envidia por no saber cómo se hace una cosa así.
Abzs.

1 me gusta

Hola @jofial , @riccardo22 y @franvier


con todo el placer del mundo. Esta semana entera la tienes garantizada :+1:

Saludos Jofi.


como le decía a Jofi, aun me quedan algunas :smiley:

Saludazzo Ricc.


Hola Fran, hagamos una cosa… déjame poner unas cuantas mas lo que queda de semana y después haremos todos juntos, con vuestra ayuda, un tutorial, si…?

Abrazos.

Ansioso espero el momento.
Abzs.

1 me gusta

Hola Otilio,
He abierto ya varias veces tu fotografía y, debo ser el tonto de la película porque la verdad es que no entiendo nada acerca de que es lo que quieres expresar :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face:

Un cordial saludo

1 me gusta

Hola Julio,

tu no te preocupes. Echa un vistazo a ESTO y verás que tu y yo estamos en apuros. :smiley:

Esta imagen medio abstracta se traduciría en lo que el título ya insinúa. Un viejo galeón (la forma de la base donde crecen hacia arriba los mástiles huérfanos de velas) que sin agua y sin mar, se ha quedado en dique seco contemplando como el tiempo y su vida pasaron sin volver.

No es Arte-Fino como dicen por ahí, pero me gustó como quedaba… :smiley:

Saludos Julio.

Gracias Otilio por enseñarme a ver cuando miro.

Un cordial saludo

1 me gusta