De la serie 3303 - Clases de cosmética

Houla,

un día, una foto…

hoy tenemos esta:

Saludos y arranca el lunes :smiley:

2 Me gusta

Una foto interesante… Después de un rato mirándolas, no se si la he visto, no se me ocurre nada que comentarte, aunque estéticamente me atrae y me parece fantástica… Abrazos…

1 me gusta

Milio, por eso no debes preocuparte en absoluto. Hay alguna foto que otra que las ves y dices: “tiene algo que me atrapa, o gusta” eso es más que suficiente. Otras veces, a mi también me ocurre, no se puede comentar nada porque la foto no lo permite, o dicho de otra forma, no sabríamos por donde empezar.

Si te gusta, malegro. Abrazos.

2 Me gusta

No salgo de un sobresalto y ya me metres en otro no se que voy a hacer contigo, pero esto me gusta y la envidia me corroe que no se hacerlo.
Un abrazo.

1 me gusta

No sabes hacer para que la envidia te corroa…? o, te corroe por querer saber como se hace…?

en segundo caso ya estoy trabajando en un “tutorial” de esos (vaya nombres les ponen hoy) " pequeña guía o compilado de instrucciones, destinado a los usuarios de fotografía y edición digital de fotos" asi se dice, joer. :grinning:

Gracias amigo mio, un abrazo.

1 me gusta

Yo sin haberlas visto todas, las que has realizado y las que tienes en tu cabeza, las compro todas, incluso si hubiera/hubiese alguna que no me gustara/gustase.
Esta tiene un elemento que me inquieta y eso me atrapa y me maneja hasta el mareo: Los ojos.
Tu la titulas “hände” que debe ser traducido el equivalente a “manos” y a mi lo que me sensibiliza es ese ojo… que me mira a saber a través de que pigmento… y que intenciones…

Saludo

1 me gusta

Eres valiente Jofi, pero creo que vale la pena :smiley:

Si, manos… aunque es solo el nombre del archivo (pa yo encontrarlo mas rápido) - El pigmento lo comemos a diario… y el ojo, pues… intenciones, pocas… :upside_down_face:

Gracias Jofi y un saludo.

Hola @Otilio

Nooooo, muchas fotos, ahora que te tenemos en racha hay que aprovechar a ver muchas fotos, yo por mi parte al archivo de ideas. Cómo está por la composición única y fantástica. Comprada. :star_struck::star_struck::star_struck:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola @Salvador

no te creas que tengo muchas mas… Supongo que esta semana tendré que estirar cuatro fotos en “otras” y así llegar al finde.

Y no se me ocurre que mas hacer… :thinking:

Gracias Salva, un saludo y reza conmigo.

1 me gusta

Leo los comentarios de los vecinos de arriba y no puedo estar más de acuerdo. La foto no deja indiferente a nadie. Es extraña cuando menos. Tremendamente original que es de lo que se trata.

Un abrazo.

1 me gusta

Pues yo también estoy corroido de arriba a abajo, también a lo ancho, que es todavía más que de arriba a abajo a pesar de mis 180 cm de altura.

Esta foto ya la conocía, es un fotograma de la película “Las novias de Fu Man Chú”. ¿No? :upside_down_face:

1 me gusta

Hola @Pirus y @ayzoavin

Es inusual digamos :smiley:

Gracias Luis, me gusta que te guste !!! …coomo?

jajajaja Que buenas son estas películas de domingo por la tarde !!!

Pero no, te equivocas… es un fotograma de la película “Jo, un cadáver revoltoso” de Louis de Funès

Un abrazo Carlos.

1 me gusta