De la serie 3303 - Asombrada pero curiosa... La vaquita 5320

Holaaa,

no me quitaba ojo de encima… habían otras a su alrededor, pero esta creo que era la jefa…

dejó de mirarme cuando me alejé…


Saludos peña.

3 Me gusta

Ostras, que bien has aprovechado el tele largo para construirla… ni un pero (como de costumbre)… Me encanta… Abrazos…

1 me gusta

Hola Milio,

en realidad si de vez en cuando me acerco a los animales, me llevo el tele largo. Y como pesa un rato largo, me va bien para defenderme… por si acaso… No sabes como te digo…? :grinning:

Gracias Milio, abrazos.

Yo me hice con los servicios de un Tamron 150-600 para llevar a mi sobrino a hacer algo de naturaleza, ya que sus padres se han divorciado y andan a palos, y vaya, pues me va a tocar hacer de padre… y también pesa un “huevo”, para un trasto que es… solo me gusta mucho la velocidad de enfoque y el estabilizador… Yo no le tengo miedo a los toros, alguna vez me ha tocado ir a hacer algo a alguna finca donde los hay y si no eres un inconsciente de ir a donde no debes, ellos te ignoran… Abrazos…

1 me gusta

aaahh… entonces es el chico que vimos en la foto de: " el pequeño explorador "

Como puedes apreciar, aún estoy vivo… jajajaja

Todo eso que me dices está muy bien… pero no te olvides que si la perra sale corriendo a ladrarles y a querer jugar con ellos, va a llamarles la atención y van a venir detrás nuestro y, seamos sinceros, yo no corro tanto como la perrita… ella se salva…

Yo me quedaría atrás dándoles zurriagazos con el “tele” en la cornamenta… después no se quien escribiría todo esto…

Abrazos y muuh

¿Sabías que usan pastores alemanes, los ganaderos para mover a las vacas?.. les tienen pánico… no mas verlos, no se acerca ni una…jajaja… La mia no está enseñada, pero las que si, son capaces de volcarla,… les muerden en las patas o incluso se anclan al hocico y las voltean… claro, cuando son pequeñas, igual que a los toros y de mayores le ha quedado el "pánico"improntado…

1 me gusta

Muchos perros llevan ya implantado el gen de cuidar rebaños. Y si no lo llevan, lo aprenden enseguida.
Es lo mismo que el miedo heredado a los palos o garrotes. La pequeña cuando ve a alguien “sospechoso” y peor si lleva un palo o un bastón consigo, la lía… te juro que no hay perdón.

Que cosas de perros.

1 me gusta

Excelente imagen :clap:
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias Juan !!!

Alguna mas merodeaba por allí:

Bueno, como veis de ahí viene la de arriba :grinning:

Un saludo Juan.

Pues que chulada, esta serie promete. Hice bien en reservarla. Y ahora las junto (esta y la otra) y me voy a fundir con la gracia, sabiduría y buen hacer fotográfico.

Saludos

Esta foto es una pasada. El aire retro que le has dado le queda de maravilla.
Además creo que has “triunfado” porque hay mucho amor en esa mirada… :stuck_out_tongue_winking_eye:
Un saludo.

Hola @jofial y @Kruger


Hola Jofi, si… hiciste bien ya que aún quedan un par por ahí (yuuuhuuuu)

Jofi-saludo y gracias.


Si, le tiembla hasta la cornamenta… jajajajaja

Gracias K. un saludo.

1 me gusta

Muy buena Otilio y diferente. Felicidades.

1 me gusta

Hola “Cowboy”, vas “al Paso”?, :rofl: :cow:

La que has editado en blanco y negro me gusta muuuuucho :rofl: :joy:

Seguro que nos tienes preparadas más sorpresas tan chulas como ésta no sólo fotográficas sino también de edición.

No te olvides de contarlas a ver si al final te falta alguna, que se haya ido enamorado con “La Luna” :first_quarter_moon:

Bye

Saludos

Salvador

1 me gusta

Gracias amigo Gentxo. Un abrazo !!!

Posible Salva,

mira… te dejo un preview de la primera carpeta…

miniaturas_salva

Solo para hacerse una idea… jajajaja

Saludos Salva.

Hola @Otilio

Voy pidiendo las palomitas, :popcorn: :popcorn: y las bebidas, en mis tiempos yo era de los de sesión doble, así que listo… :astonished:

Saludos.

Salvador

1 me gusta