De la serie 3303 - Alas rotas... o, fa farola incapaz de volar

Hola… otra vez,

pues nada, otra de estas fotos raras, de grises llamativos y sonrientes, de una alegría oscura, de bonitos colores depresivos.

Vamos:


Buen jueves :raising_hand_man:

3 Me gusta

Pues si, rara y oscura… yo la veo más de “invierno”, de hacerse el remolón en la cama para no salir a hacer fotos… un estado de ánimo. Me gusta lo equilibrado de la composición, quizás porque yo no he sido nunca capaz de ver y mucho menos componer, en formato cuadrado… ¿es edición o la has tomado con una óptica rara de esas, cuyo nombre no me viene ahora a la cabeza?..

1 me gusta

Hola Milio,

Tu te refieres a los “LENSBABY”

Yo tengo algunos pero en esta foto no han participado. Lo que estás viendo, al igual que en las otras dos fotos de la serie, es lo que se llama efecto “Adamsky” que básicamente explicado sería crear desenfoques intencionados modelando ciertas partes de la foto.

Cuando termine esta serie pondré un tutorial para que se pueda visualizar como crear estas imágenes raras. Y luego me van diciendo por ahí que no explico las cosas… ayayay…

Ah, lo del formato cuadrado es divertido. Merece darle un oportunidad !!!

Gracias Milio, abrazos.

1 me gusta

A mí, por esa farola que parece casi flotar en mitad de ninguna parte, y ese árbol de la izquierda que adquiere tonos de bosque malvado y amenazador, me parece una deliciosa versión surrealista y oscura de alguna pesadilla infantil.
Lo que no me va tanto es el marco, pero cuestión personal.

1 me gusta

Otra para la pared!!! A mi me encanta sera que tengo un caracter:

Nada, siga Ud que me voy a retozar con esta un ratito (con su permiso).

Saludos

1 me gusta

Hola @Otilio

Pues a mi me gusta y mucho, tiene su qué, parece transmitir una escena pocas veces vista y asimilada a lugares tenebrosos. Tiene su lectura y me gusta.

Técnicamente está bien encuadrada, el motivo principal en su sitio y la compensación de espacios también bien. El formato 1:1 que restringe el espacio y centra la acción es coherente con el título de misma. La nebulosa sobre lo que parece impedir que “la farola sea capaz de volar”, complementa la escena al añadir misticismo sobre lo que será, (parecen recipientes de basura).

La edición en versión antigua, como si fuera sobre placa, le añade esa sensación buscada de antigüedad, y supongo también contribuyen a ello las diversas manchas sobre la impresión.

Me gusta @Otilio, la edición ni idea de cómo se hace, pero le queda muy bien :grin:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola @Gilete , @jofial y @anon51062195


Pues te acercas mucho a lo que veía en un momento al construir la imagen. :+1:

Son las ramas del árbol que pretenden engullir a la farola.

Ah, por el marco no te preocupes, es opcional y se puede cambiar en cualquier momento.

Gracias G. y un saludo.

Si, claro… pero no me la arrugue ehhh !!! :wink:

Jofi-saludo :smiley:


No, son unas tablas informativas que han puesto a ambos lados de la farola.

Mira: secreto alas farola

Desde esa posición tienes una impresionante vista sobre la Rioja, ya que Cellorigo, el lugar de la foto, está elevado en la montaña.

Pronto aclararemos :smiley: :+1:

Gracias por pasar Salva. Saludos.

1 me gusta

Pues nada Otilio otra que me encanta.
Saludos.

Hola Otilio,
Una extraña fotografía que transmite misterio y un no se que muy difícil de explicar pero que me resulta muy atractivo.
Un procesado realizado con mucho gusto.
A ver si algún día soy capaz de hacer algo que se aproxime a esto…aunque no lo creo.

Abrazos

Me gusta, es como estar en un sueno viviendo experiencias raras :wink:. Muy buena

Aquí … esperando.

Hola @gentxo , @J.Larbec , @riccardo22 y @franvier


@gentxo encantado que te encante… vaya… lo que he dicho… jeje, pero igual, se queda !!! :laughing:

Gracias amigo mío


Hola Julio,

A ver si algún día soy capaz de poner el tutorial correspondiente que se aproxime a esta foto que construí a tontas y a locas… jajajajaja

Gracias por pasar Julio, un abrazo.


Hola Ricc,

yo, para vivir experiencias raras, no tengo que estar durmiendo… ya ni de soñar te hablo.
Creo que debería tomar algún medicamento que me impidiera soñar… estoy muy mal… te digo…

Saludazzo Ricc :smiley:


:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Mira, para que vayas haciendo una idea de lo que verás en el tuto:

Es una foto que puse hoy en Paisajes y que no tiene nada que ver con esta, o viceversa, pero me venía bien para mostrar la modificación que tantas veces en esta serie cuadrada, aparece.

Esto que ves es solo una parte del proceso… yo la llamo: Blue hole de medianoche

Ale, pa que la espera no se haga mu larga.

Un abrazo.

1 me gusta