¡Madre mía A las 9,21 de la madrugada!
Y Tú que te creías que no había vida fuera del agua… mas dejao pasmao, es mu buena.
Si te digo que un poco menos de cielo, me vas a faltar al respeto, así que por qué no picarla ligeramente pa`l futuro.
Húrgale al suelo y solo al suelo en brillo contraste se puede mejorar, pero no es menos cierto que ya es buena de sobra.
Salud
Pues, sí; pues sí.
hola Fernando
Muy buen ambiente y composición entra asta frio viéndola .
me gusta
saludos
Por el aspecto de la escarcha en el primer plano, un tanto cálida, creo que admitiría muy bien enfriarla un poco. Pero incluso tal cual me parece muy, muy buena. El árbol protagonista en su sitio, el resto en fuga y la niebla muy bien capturado. Gran trabajo.
Saludos,
Pere
Sensacional, sensacional Fernando, esa luz entrando por la izquierda es de toma pan y moja, no tienes lo que hay que tener para hacerte un mural, ¡¡que buena!!, saludos
¡Cojonuda, 54!
Sí, tal vez enfriarla ligeramente.
Muy buena.
Esa luz lateral y como la tonalidad va cambiando en el cielo me encanta.
Quizas miraria subir los blancos a la escarcha.
Saludos
Q
Ambiente fenomenalmente conseguido, y una buena composición.
Preciosa, todo me gusta.
Ambiente gélido fantástico que has captado muy bien, la transición de luces cálidas a sombras frías es muy atractiva
Me gusta, buen ambiente fresco el conseguido.Saludos
Un gran trabajo si señor con una luz magnifica, entra frío solo de verla. Saludos
Muy buena, la sensación de frío y el ambiente captado es buenísimo. Me gusta el encuadre. Un saludo.
Me encanta ese ambiente, buena!
Saludos
Buenísima así tal cual. La atmósfera conseguida es una maravilla, se siente el frío.
Saludos