De espaldas

Buenos días,
Hace ya algunos años se expuso esta escultura en la Plaza Mayor de Madrid.
Desconozco el nombre del artista.

Un cordial saludo

2 Me gusta

Cierto misterio con ese punto de vista. Me gustan mucho las texturas de la escultura y la profundidad de campo, destaca el sujeto. Bonito blanco y negro.

El entorno dimensiona la espectacular escultura. Bien compuesta y con el desenfoque justo a mi parecer. Un saludo.

Ufff, compañero te veo algo despistado…

Esa foto es de una escultura de Manolo Valdes, en la Plaza Mayor de Salamanca, en el verano de 2006

Un Saludo.

Cierto,
Pido disculpas.

Nada que disculpar, de hecho no es de Manolo Valdés…

es “El Zulo” de Victor Ochoa, aunque la foto si es del verano de 2006 en la Plaza Mayor de Salamanca.
Perdón por el gazapo, …la edad no perdona :nerd_face:

Un Saludo compañero

Una excelente foto… Me encanta la composición. Lástima del hombre por la izqda., que te la afea un pelín, seguro que era de esos que no se movía ni a palos,… Abrazos…

Impactante, la escultura llena el cuadro y (casi) haceque uno se olvide del entorno…
Llama la atención el de lo blanco, quizá por eso… también da la impresión de que el fondo está desenfocado por software, básicamente porque la zona donde esta sentado está desenfocada y el pie, más lejano, está a foco, hay que pulir eso…
Que la fuerza te acompañe!

Muy buena Don Julio … como todas las tuyas, tiene razón Jaime en el comentario del pie que valdría la pena desenfocarlo también, coincido con Emilio que esos vecinos de la izquierda restan más que suman, pero en estas plazas tan concurridas este tema tiene difícil solución.
Un abrazo !!!

Buenos comentarios.

Abrazos

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Aunque para mi visión sigue siendo una buena toma.

Saludos