De escaparates

Fuji X-S10 + 18-55
ISO 3200 - F 5,6 - 1/60

1 me gusta

Bien por ese doble punto de fuga, buena de luz y color.
Tiene un pronunciado efecto barril fácil de corregir, le bajaría el magenta del granito.

Salud

1 me gusta

Muy bien vista, buena de luz y bien controlados los blancos, bonito rincon, saludos

Gracias, un saludo

Gracias, lo veré
Un saludo

De acuerdo con el compañero, aunque yo sí que bajaría un poco la saturación general.
Me gusta ese mirar al pasaje de la izquierda del personaje más cercano.
Saludos.

Hola, muy correcta
Saludos
Felipe

Gracias, un saludo

Gracias por pasarte

Como los ‘defectillos’ ya te los han comentado no incido en ellos.
Me encanta toda la la escena. A mi modo de ver, muy buena la composición, detalle, textura y color.
Saludos.

El lugar es muy fotogénico y ese doble punto de fuga esta muy bien visto, aunque la transeúnte este de espaldas se intuye una historia fijándose en ese escaparate.

Magentas y morados disparados a corregir… también las verticales y es que la arquitectura de esos soportales pesa demasiado.

Saludos!

Gracias, un saludo

Gracias, saludos

Haces pero que muy bien en agradecer mediante un post cada uno de los comentarios que se te hacen en las fotos, de esta manera siempre tendrás tus fotos en primera línea desplazando a las recién puestas a lugares menos prominentes que las tuyas.

Salud

Yo respondo simplemente por educación, ahora bien si la tónica del foro es no responder, solo tenéis que decírmelo y dejo de hacerlo
Un saludo

Al pié de cada post si te fijas, verás un corazoncito. Si cliqueas sobre él en cada comentario que te hagan, agradeces su visita y el esfuerzo realizado. Fíjate en los demás hilos cómo se responde de esta manera.
Saludos.

No lo sabía, lo tendré en cuenta para la próxima.
Saludos

Coincido con @Yorga, además bajaría un poco la exposición a la derecha, solo un poco.

1 me gusta