A ver que tal… Abrazos…
.
Hola @anon58841987
Haciendo tu particular diario de bitácora, desde luego es una escena cotidiana, los que tenemos mascota sabemos que es así, aunque te habrás dado cuenta que el can te vigilaba, siempre te vigila alguién. Simpatica.
Me imagino que habrás dejado que la diagonal de la sombra parta de tu vértice inferior derecho para darle dinamismo a un imagen estática, porque sino un poco de aire por arriba , no se que tal te parecería? Ganarías en el encuadre.
Me gusta la luz y la edición, suave y nítida.
Saludos
Salvador
¿y que ganas con ello, sino darle más protagonismo al edificio?.. Así se ha usado una proporción áurea, de forma natural y complementado con la diagonal inferior… para que parezca lo más humilde posible… o como tirada de cualquier manera… no se si me entiendes… La verdad, es que hace tiempo, miraba con lupa los puntos fuertes de una composición, ahora me los salto todos… y solo como me parezca en ese momento… porque si no, las fotos quedan excesivamente rígidas… Abrazos…
@anon58841987, entiendo tu punto de vista y explicación de tu visión del momento y de la instantánea, por supuesto que esta encuadrada en tercios, yo lo ví, en el inferior derecho, era por intentar evitar el corte superior.
Gracias por tu explicación
Saludos
Salvador Aguera
A alguien le va a tocar recoger caca…
Una escena cotidiana en la que dominas la luz a tu antojo -como casi siempre-.
Un saludo.
Hola Milio,
que indiscreto… jajajajaja
viendo la posición del hombro izquierdo, la persona está con el móvil… pero creo verle como desembolsa una bolsa… Ole yo y la redundancia !!!
Y digo lo del móvil, porque veo a mucha gente que hablando por teléfono “olvidan” lo que ocurre a su alrededor… y si, hablo de que, mirando hacia otro lado, nunca vieron lo que el perro perdió al caminar… Demasiadas veces, para ser sincero.
El otro perro te ha detectado…
Perfecta iluminación !!!
Abrazos Milio.
Respecto a tu visión sobre como afrontar la composición de los elementos que conforman tu fotografía, suelo puedo decir amén.
La composición es una herramienta poderosa cuya finalidad principal es facilitarle la lectura y el recorrido visual al espectador.
La no composición si consigue lo mismo, es igualmente valiosa y además mas original.
Yo creo que ha detectado a la perra de @anon58841987.
Saludos
No le veo con intención de recojerlas.
sabemos (99,9%) que @anon58841987 hizo la foto, ergo, estaba en el rango visual de perro-perro…
no sabemos (99,9% , de momento…) si Shelba (la perra de Emilio) estaba allí…
Que comiencen las apuestas !!!
Este Jofi, je…
Los que apuestan que Shelba iba conmigo, han ganado la apuesta, jajaja… Es fácil… en 9,9 de 10 veces o más siempre va… Abrazos…
Maldición ha ganado @jofial - Me marcho del foro, ala…
Como no se ve… puedes darte por ganador también… con negarlo, jajajaja…