La garza con su lombriz.
Buen foco en el ojo.
Saludos.
Bien controladas la luces y buen momento captado.
Muy chula y en el momento justo… La luz también es muy bonita…
Personalmente, habría limpiado un poco la escena y habría intentado dejarla más sencilla, sólo la garza y el reflejo, pero bueno, así está muy natural…
que la fuerza te acompañe!
Quizá le podrías bajar un poquito las luces del lomo y la cresta, pero por lo demás muy buena nitidez y momento.
Saludos
Solo seme ocurre decir que que paciencio o suerte para conseguir este momentazo con la lombriz en el pico que ademas se aprecia perfectamente. Que le diste a la garza Juan?.
Estupenda de todo.
Un abrazo.
Buena captura: el bicho bien enfocado y con su reflejo íntegro. El plus lo da el momento del disparo “cazando” el ave en el momento justo de alimentarse, lo que denota un muy buen ojo.
Un saludo.
Ya sabes que no me gusta alterar el medio ambiente. Un abrazo amigo.
Que le diste a la garza Juan?. Gracias gentxo. Le di unos cuantos de disparos fotográficos, así conseguí algunas tomas con lombriz en el pico, son muy rápidas a la hora de comer, además, desde el punto de disparo no se puede ver lo que llevan en el pico. Un saludo
El momento es magnífico y bien manejado el compromiso entre luces y sombras.
Yo tampoco soy de hacer “limpiezas” masivas ya que eso nos deja fuera del entorno donde se mueve el ave, pero creo que un mínimo recorte por arriba respetando el formato no hubiese estado mal.
Saludos,
Nor.
Hola @J.Rguez
Me gusta, mucho y te felicito.
Tiene lo que yo busco en una fotografía, bien compuesta y momento, el momento decisivo, https://www.xatakafoto.com/fotografos/henri-cartier-bresson-el-momento-decisivo .
Tu nos pones delante de nuestros ojos la fotografía de una garza, magníficamente compuesta, justo en el momento de atrapar una lombriz, nítidamente y desde una distancia considerable. Resultado; magnífica, bravo !!
Muchas gracias, hoy también vi y aprendí, de esta foto.
Saludos
Salvador Aguera.