Una vez llegados ayer por la mañana para hacer unas fotos y de camino a las cascadas de la Miña, hicimos un alto en el camino y aprovechamos hacer esta foto.
Gracias por comentar.
Una vez llegados ayer por la mañana para hacer unas fotos y de camino a las cascadas de la Miña, hicimos un alto en el camino y aprovechamos hacer esta foto.
Gracias por comentar.
Hermosa fotografía, muy en su punto. En las hojas de l esquina superior izquierda se advierte un problema de proceso (halos azulados, aberración cromática), que suele ser muy difícil de resolver y que depende mucho de la aplicación utilizada. Por suerte, apenas si se advierte y no perjudica la belleza de la imagen.
Me gusta, el encuadre, los colores tan contenidos y esa luz difusa y tamizada.
Salud
Pues oye, me encanta. Tiene una luz precisa y unos colores magicos. Me gusta hasta el charco.
A primera vista se ve bonita, con un procesado muy de tu estilo.
Superiror derecha, y sí que se ven raras las hojas.
Saludos
Será que se me han cruzado los cables. Exacto, es la esquina derecha.
La composición me gusta, el charco no quita belleza a la foto.
Saludetes.
En tu línea de procesados… Me gusta mucho la toma.
Mucho oficio amigo Pedro, te ha bastado ese charquito y un procesado de cine para hacer una imagen muy atractiva. Un saludo.
Una escena que a mi sinceramente se me habría pasado por alto que has sabido ver y retratar exquisitamente.
La foto es una preciosidad con luz y color y procesado muy de mi agrado, con el charco tengo mis dudas, saludos