De camino (nofdls)

Un saludo

1 me gusta

El movimiento del vehículo resulta un poco molesto. Pero esa luz merecía la foto.

Entiendo que no había donde parar, un minuto merecia la foto. Un saludo.

Señor @moderador esta foto la tenia borrada por que en urbanas no la quiero exponer no se por que la as vuelto a subir sin mi permiso, con lo cual la retiro y no quiero que se vuelva a subir

Señor Manu_el si no quiere usted que una foto urbana se exponga en urbanas, no suba la foto. Para reubicar una foto no necesitamos ni su permiso ni el de nadie y, sepa usted, que no es quién para retirar una foto una vez subida y comentada. Aunque solo sea por respeto a las personas que se han tomado el trabajo de mirarla y comentarla.

Mira… la foto cuando yo la retire no tenia ningún comentario, y tu la volviste a poner. Y si yo soy quien para decidir si una foto mía la quiero colgal en un sitio o otro, por que tu no eres el propietario de esa foto que es mía, y yo y solo yo decido donde exponerla, y si donde yo quiero exponerla no se puede pues no se expone y listo

Pues reléete las normas, porque no, no eres tú quien decide donde ponerlas, eso lo supervisa moderación.

Te aseguro que si soy yo el que decide donde se cuelgan. Por aquí ya nunca mas

De todas formas es muy feo responderle a alguien ya ya no te puede contestar

Pues por lo que veo sí que puedes contestar.
Claro que más de un mes después de que se te contestara, cuando yo te contesté no se te había aún suspendido temporalmente.

Y no, no eres tú quien decide la ubicación definitiva, eso está sometido al criterio de moderación.
Está en las normas y si no puedes aceptarlas harás muy bien en no volver a publicar nada, eso queda a tu elección (y a la de moderación si sigues insistiendo y decide darte de baja).

Pues muchas gracias por el aviso