Cuando yo iba, en mi paseo matinal cámara al hombro, ellos volvían de una noche de juerga y me pidieron que les hiciera alguna foto. Las fotos se hicieron, lógicamente, en el mismo lugar en que nuestros caminos se cruzaron y de ahí que no pudiera elegirse un fondo mejor. Luego les envié las fotos por correo y no me han contestado, así que me temo que no debieron de gustarles mucho.
Saludos para todos.
Pues ellos sabrán pero… ¿acaso pensaban que tu ibas a saber hacer lo que no supo hacer Dios?
La foto, muy bien, más si considero las circunstancias.
En cuanto a la falta de respuesta, los mostraste como son, así que posiblemente no les gustó.
Saludos,
Pere
hola José
Buena foto les hiciste para como iban jajaj
muy bien compuesta con los tercios y la diagonal …
saludos
Pues han salido muy bien. Igual, eso de no contestar ni dar las gracias, es simplemente por costumbre (ahora es lo que se lleva)
¡Leché! parece la foto de Iwo Jima en la guerra del pacífico.
Es un comportamiento muy frecuente, lo sé por los compis y por experiencia propia.
Que pena que no te entrara la sombra entera.
El B&N es de rodilla en tierra.
salud
Pues allá ellos. La foto es estupenda. Si los dirigiste tú, tuviste buena idea. Yo estoy convencido de que si les ha gustado. Otra cosa es que no te respondan, pero como dice otro compañero, es bastante normal y frecuente esa actitud.
Saludos
La composición es muy buena, no se si los colocaste tu o ellos ya llevaban la performance a cuestas pero el caso es que ese triángulo ascendente es muy bueno, con otro tipo de edición la pasas por una ochentera de la movida tipo portada de disco " Los pasados"
A mi la foto me gusta y también el fondo, bueno el b/n.
Un saludo.
Si parece que iban un poco perjudicados, si, desagradecidos ha habido siempre, a mi me parece muy buena, el B/N de toma pan y moja, saludos
@Dr.Strangelove
Miquel, colocados estaban (un poco), pero para las fotos los fui colocando yo como Dios me dio a entender dados mis escasos conocimientos en este tipo de fotos.
Muchas gracias por tu tiempo.
Un abrazo.
Pdta.: Una alegría verte por aquí, pero lo que yo echo de menos son tus fotos. Ya estás tardando.
Pues te han quedado de lujo
Está la cosa complicada, hace un mes que casi no puedo ni andar por culpa todavía no se sabe bien si es ciática o artrosis y el año en general por situaciones familiares que cada vez son más complicadas ha sido el que menos fotos he hecho y poco reseñables. En fujistas hablo más y paso el rato pero subir fotos poquitas. Todo llegará y eso que este año estoy acumulando cámaras ( 3 analógicas han llegado, una Nikon FM ,una 90X y una Olympus OM-2 )
Pero yo también me alegro de verte y poder volver ha hablar contigo y muchos de vosotros
Un abrazo
Para mi esta genial, se nota que están ya para irse al sobre. El procesado es excelente. Que no te respondieran no significa que no les haya gustado, puede que sean simplemente muy pasotas.
Saludos
Una pose muy original , Ya no sabe como ponerse uno para ofrecer algo distinto , estamos en una sociedad de muchas" poses hacia la galerìa " , a mì particularmente me gusta pillarles desprevenidos , muestra su lado màs natural y personal , buen B&N . Un saludo