Al día siguiente de hacer la panorámica de la vía láctea en esta ubicación, me desperté sin idea de hacer fotos, pero al ver esa luz sobre los acantilados, no me pude contener y esto es lo que salió…
Un saludo
Al día siguiente de hacer la panorámica de la vía láctea en esta ubicación, me desperté sin idea de hacer fotos, pero al ver esa luz sobre los acantilados, no me pude contener y esto es lo que salió…
Pues no sabes como me alegro de que no te pudieras contener, esta imagen que nos compartes es un regalo para la vista, hasta las olas se pusieron de acuerdo para componer el momento. Me gusta todo, un saludo.
Una maravilla de luz lateral, no se si se podra bajar pero esos arrecifes tienen tremenda pinta. Un saludo.
hola Manuel
Que luz mas bonita me gusta mucho .
saludos
Abusador y abuson, saludos
Buena foto, sin duda. Un saludo.
Gran momento captado, la imagen te alegra la vista, la luz maravillosa. Saludos
Me parece estupenda por la escena, la luz y los colores. ¿No está un poco caída a la derecha? Saludos.
Muy buena foto de un momento precioso.
Saludos
Q
Estupenda la imagen, con esa luz, y la neblina al fondo, todo un momentazo, que has captado muy bien.
Abrazos
Bello despertar tuviste.
Salud
Muy buena, ya te han dicho todo así que paso a felicitarte.
Saludos
Pues menos mal que te despertaste a tiempo , en una ubicación así hay que ponerse el despertador si o si
saludos