Por aquí dejo este Carbonero, dando los buenos días, espero que sea de agrado.
Gracias por pasar y mirar. Críticas bienvenidas.
Slds!
Por aquí dejo este Carbonero, dando los buenos días, espero que sea de agrado.
Gracias por pasar y mirar. Críticas bienvenidas.
Slds!
Hola Jesús
Bonita foto del carbonero los blancos algo al limite pero bien es muy poco creo yo los colores muy naturales y el posadero me gusta la forma que tiene .
Que mas que buenos días parese cabreado jajaja
saludos
O da los buenos días muy entusiasmado o se ha atragantado con alguna semilla
…
Esta muy chulo, con los colores muy naturales… yo le hubiese restado algo de posadero, pero vaya por gusto…
Que la Fuerza te acompañe!
jajaja pues sí, la verdad parece un poco mosqueado, los blancos creo que se pueden apretar aún más, la puse por el posadero principalmente. Gracias por dejar tu comentario Antonio.
Slds!
Más bien lo segundo jajaja, si es verdad, qué bueno. Quizás restar un poco del tronco principal, pero de momento, creo que lo dejo así. Gracias por pasarte Jaime
Slds!
Muy bien pillada, aunque también pienso que le esta echando la bronca a otro pájaro jajaja.
Saludos
Pues sí Carlos jaja, sólo yo me guardo el truco de la fotografía jejeje. Siempre los desvelo, pero esta vez no digo nada jeje. Muchas gracias por pasarte!
Slds!
Le veo un pelín falta de definición, pero el momento de la captura fotográfica es muy bueno.
Saludos
Gracias Juan por pasarte. Puede ser, le daré un poco más de contraste o enfoque a ver si mejora.
Slds!
Nada que criticar. Me parece muy correcta y con un buen momento.
Gracias Jose por pasarte. Me alegro que esté correcta por tu parte jeje
Slds!