Dancing in the Dark

Saludos a todos, gracias por pasar.

2 Me gusta

Me parece una foto muy sugerente. Si le corriges la dominante verde SoNykon la dejas perfecta.
Bienvenido al foro

1 me gusta

Me gusta.

1 me gusta

ayzoavin, gracias por la bienvenida y el comentario, saludos!

1 me gusta

Gracias, saludos!

Bienvenido al foro, Sexy Colors.
Muy buena tu carta de presentación.
Me parece una hermosa foto, con una pose muy estética y una luz muy agradable.
Sólo hay una cosa que te sugeriría y es que no apliques máscara de enfoque ( o herramienta similar que aumente el microcontraste. Si miras con cuidado verás un incipiente halillo no sólo en los contornos de la modelo, sino también en el contacto entre la bota negra y el muslo, es decir en todos los contactos de partes claras con oscuras.
Mi consejo es que la reproceses atendiendo a este pequeño detalle para dejarla perfecta.
Espero que te sea de utilidad lo que te digo.
Un saludo cordial.

1 me gusta

Goliat, gracias por la bienvenida y los comentarios, tomo nota, saludos afectuosos!

Bienvenido sexyColors!
Buena presentación, una pose agradable una muchacha sensual, una iluminación correcta.
Haría caso a lo que te sugieren ayzoavin con lo del verde e incluso tal vez tocaría un poco los amarillos, la veo algo cálida de más. Del mismo modo, lo que comenta Goliat es atendible. No me parece mal aplicar MDE pero sutilmente, únicamente para recuperar aquello que se pierde al reducir y atentos a no crear halos. Saludos!

Patricio, gracias por los comentarios, saludos!