Dánae y los pollitos en los campos de Girasoles

Con @PacoRequena, para la iluminación se utilizó un reflector por la cara dorada y el cielo es puesto a posterior (no se si se nota mucho o ahora que lo sabéis, vais a ir a cuchillo a por el , JAJAJA). En cualquier caso las criticas para arreglar la foto son bienvenidas.

4 Me gusta

Yo la veo muy bonita, casi que no hay nada para decir, pasa como está, sin embargo, como estamos para sugerir posibles mejoras, a mi criterio, teniendo en cuenta que, obviamente, se trata de un contraluz, veo demasiado iluminado el rostro e interior del sombrero. El resultado igualmente es bonito! Saludos!

1 me gusta

La foto esta muy bien. Esta bien compuesta pero no me gusta el girasol en el centro de la foto tapando un poco el cuerpo de la modelo, distrae, (y también los dos girasoles desenfocados en primer plano, creo que sobran). La iluminación me parece perfecta.

3 Me gusta

Hermosa foto, me encanta como está compuesta y el tratamiento de luz. Pero el girasol del medio creo que distrae la atención del modelo y está muy luminoso.
Sobre el cielo, como me dijiste empecé a fijarme y hay algunos píxeles rotos que quedan raro, pero no te distrae, sino me decías no lo veía.

1 me gusta

Pues supongo que complicado arreglar el detalle al cuál se va la vista del espectador que es el girasol del centro en la modelo, creo que intentaría quitarle visibilidad, bajando la tonalidad y luminosidad, ya que no se puede quitar porque se notaría (no lo habría metido dentro de la composición) porque la expresión de la niña es muy dulce, el resultado de la iluminación con el reflector dorado me parece que ha dado buen resultado y el entorno es bonito, complicado desde el procesado solucionar el tema… un abrazo,

1 me gusta