Bonito retrato con un procesado diferente.
Saludos
La modelo está preciosa con esa mirada, me parece como si hubiese exceso de tratamiento / suavizado en la piel… en este caso a nivel compositivo el formato cuadrado no me termina de convencer, me sobra aire por arriba, por otro lado lleva una especie de viñeteo con cierta tonalidad verdosa… habría posicionado a la modelo separada del fondo, porque tiene demasiada textura y los tonos son muy similares a su pelo/perro, creo que separada la modelo se habría conseguido que destacará más si cabe… también el fondo con la paja como es desigual son puntos que distraen la vista del espectador, de la mirada conseguida… personalmente elegiria un encuadre menos centrado con más aire en dirección a la mirada y formato horizontal… de todas formas la pose se me hace algo rara, porque el brazo que no sujeta al perro, está ligeramente levantado, no se me hace una pose natural, no se si me explico… quizás era cuestión de segundos que lo pusiera totalmente colocado, o era dirigida no se… seguro que tienes más de la sesión, espero seguir viendo Jesús, un abrazo,
Coincido con Yolanda en eso, menudos ojos tiene la dama, saludos
Ostras! Como ha crecido, no? Es la misma modelo rubia de sesiones anteriores?
El momento captado es muy bonito, su expresión, pose… coincido con @yolandamf , respecto a lo que te ha comentado del fondo. Por otra parte y esto es gusto personal la veo sobre procesada y tanto la modelo como el perro se funden aún más con el fondo que gana en protagonismo por tener más textura
Un saludo!