D.E.P. GENTXO

Triste por que ya no podremos disfrutar de sus fotos y consejos, pero pensar que Gencho sigue ahí en espíritu, en otro plano. Te seguiremos teniendo presente en nuestro pensamiento amigo. Feliz estancia en esa otro vida que de seguro es mejor que ésta. Chao Gentcho.

1 me gusta

No entraba hace días y hoy e visto la mala noticia, descansa en Paz

Me uno al pésame de todos los compañeros y se me ha encogido el alma al conocer la noticia. Sin duda un amigo muy querido aquí en el foro!

Mis condolencias para la familia y amigos!

Aquí siempre te recordaremos amigo Gentxo! Descansa en paz!

Siempre he pensado que lo mejor del foro, no eran las fotografías, sino las personas que conoces, poquito a poquito, dentro de él, en este micromundo que tenemos… Hacemos críticas de los trabajos, unas buenas otras marcando posibles mejoras, siempre con el ánimo de mejorar entre todos…
Al final, uno acaba charlando entre amigos, que uno no conoce personalmente en su gran mayoría, pero que siente como cotidianos y que se echan de menos cuando no los ves…
Últimamente, este pequeño rincón ha sido de mucha ayuda para muchos de nosotros y amigos como Gentxo, lo hacían mucho más grande y amigable… terrible y duro golpe, se ha marchado uno de nuestros amigos, ojalá que allí donde esté, se encuentre feliz…
DEP y hasta siempre amigo Gentxo…

1 me gusta

Me escribió hace 10 dias para preguntarme sobre el covid, pensando que había sido yo quien lo había pasado, le dije que alguien puso aquí al principo que lo había pillado pero no sabía quién, en fin, lo que es la vida, era un buen hombre sin duda.
DEP.

Sigo de piedra desde que me entere anoche. Hable varias veces por teléfono y me ayudó en mi ruta por el País Vasco, no llegamos a conocernos en persona, pero tampoco fue necesario para saber que era una buena persona.

Una pena…

Lo siento mucho. Mis condolencias a la familia y a todos los que tuvisteis trato con él.

Gentxo se presentaba en el Foro en septiembre de 2019, que poco tiempo ha estado entre nosotros, leí en un comentario suyo que se había jubilado y quería dedicar tiempo a esta afición tan bonita, “putadas” de la vida, poco a disfrutado de su merecida jubilación y de su afición, pero aunque su paso por aquí haya sido corto, permanecerá en el recuerdo de Ojodigital.

D.E.P. en ese mundo de rayos y luces infrarrojas, ultravioletas, y mas allá del espectro humano. Ya no vas a necesitar modificar nada, tu cámara sera tu alma y con ella vas a disfrutar de un universo de colores que te acompañara para siempre.

Saludos desde este otro universo, un poco mas oscuro sin ti.

Una triste noticia, aunque estuvo poco tiempo por aquí, dejó huella.
DEP.

Una pésima noticia para el Foro.
DEP
Sin duda seguirá capturando y procesando imágenes.
https://flic.kr/p/2jyhinu

:face_with_head_bandage:

Muy mala noticia que ya me habian adelantado en privado. Se veia en nuestro compañero gran aficion a la fotografia y un animo excelente por compartir y aprender , sus trabajos en infrarrojo y paisaje me gustaron mucho.
Me uno a las condolencias y al sentir general de nuestra comunidad.

Que màs decir que no han dicho ya los compañeros , mis màs sentidas condolencias a familia y amigos . Una dolorosa perdida de una gran fotògrafo y una mejor persona .

Un fuerte abrazo compañero Gentxo, siempre había una frase amable para las imágenes que comentabas, eso habla de tu personalidad, mi más sentido pésame para familia y amigos, hemos sufrido una gran pérdida con tu ausencia. Para los que hemos tenido la suerte de compartir contigo siempre tendrás un hueco en nuestros corazones.

Sin duda una gran perdida ,mi mas sentido pesame a su familia y amigos

Siento mucho la pérdida, descansa en paz Gentxo. Mi más sentido pésame para familiares y amigos

Llego un poco tarde. La verdad es que la noticia me ha dejado impactado.

Echaremos de menos al compañero, sus comentarios y sus fotos, que pervivirán en nuestro recuerdo.
Nuestras charlas nos hemos pegado en el foro sobre fotografía infrarroja, tratando de aprender de las lecciones de Pirus…

Mi condolencias a sus familiares y amigos cercanos.

Me acabo de enterar hoy por la foto que le dedicó Nuria. Tristeza y pena. Mis condolencias a sus familiares y amigos.

Luego de una breve ausencia, ingreso al foro y me entero de de esta desgraciada noticia.
Que descanse en paz y que la familia pueda sobrellevar tan triste momento.

No me lo puedo creer. Que rabia.

Una grandísima persona. Me lo demostro.

Allá dónde estes, gracias Gentxo.

Un abrazo amigo.