D.E.P. GENTXO

No pude conocerlo más que por aquí, sus fotos eran muy reconocible y sus IR magníficos… tanto que verdaderamente los echaré de menos… Un fuerte abrazo a la familia y todos que pudisteis compartir con el, algo más.

¡Ostras! De piedra me he quedado. Buen compañero, muy activo y buen fotógrafo. Por sus comentarios y manera de expresarse deduzco que fue un buen hombre. Mi sentido pésame para su familia.

Lo echaremos de menos. Mi más sentido pésame.

Me he quedado sin palabras… Se veía que disfrutaba del foro, aportaba mucho.
Descanse en paz.

Me extrañaba su desaparición tan repentina. Un buen fotógrafo y un mejor compañero. Lo siento mucho.

Apreciado compañero @gentxo

Desde tu presentación en el foro Me presento , antes de que yo llegase, he compartido contigo muchos momentos virtuales y he aprendido de tus consejos. Guardo en mi retina, tus infrarrojas, tan bien hechas que llamaban la atención.

Me entristece mucho saber que nos has dejado y que no recibiré más tus buenas enseñanzas y comentarios de nuestras instantáneas, como compañeros de afición.

Ya te hecho de menos, en un fatídico año, que pronto acabará, llévate tu máquina, la que reformaste para tus infrarrojas y haz donde estés muchas fotografías.

Un abrazo muy sentido, compañero.

Salvador.

Vaya por Dios que noticia más triste… Ánimo a la familia. DEP Gentxo
Saludos

Descanse en paz.

Me he enterado hace un rato. Estoy muy afectado. No le conocí personalmente. pero hablamos por tfno más de una vez. Me llamó para pedirme consejo para iniciarse en fotografía infrarroja!.
Sabía que estaba mal, pero no me esperaba esto.
Lo siento muchísimo! Descanse en Paz.

Aún no puedo hacerme a la idea de que nos hayas dejado, si no nos conocimos en persona, nos lo impidió este cochino virus, Barrica lo dejaremos para otra ocasión joven amigo.
D.E.P. Gentxo.

Toda una sorpresa para mi. Descanse en paz.

Yo creo que a todos nos ha caído como jarro de agua fría. Un buen hombre, no hay duda. Mi más sentido pésame

Yo no le conocí. Pero era uno de los nuestros y lo siento.

Gentso, sigue enseñándonos desde donde estés.

No tuve el placer de conocerlo en persona, pero estoy convencido de que era un gran hombre, sin duda alguna, una gran perdida.

Mi mas sentido pésame a toda su familia. Se te va a añorar mucho, compañero.

Hola,

A mi también me extrañaba no verlo por aquí. Muy triste notícia, una gran pérdida sin duda. No lo conocía en persona, y me voy a quedar con las ganas. Buen fotógrafo y mejor persona.
Un abrazo y mi profundo pésame a la família. Por aquí era muy querido.

Albert .

1 me gusta

¡Vaya!.. DEP…

Triste por que ya no podremos disfrutar de sus fotos y consejos, pero pensar que Gencho sigue ahí en espíritu, en otro plano. Te seguiremos teniendo presente en nuestro pensamiento amigo. Feliz estancia en esa otro vida que de seguro es mejor que ésta. Chao Gentcho.

1 me gusta

No entraba hace días y hoy e visto la mala noticia, descansa en Paz

Me uno al pésame de todos los compañeros y se me ha encogido el alma al conocer la noticia. Sin duda un amigo muy querido aquí en el foro!

Mis condolencias para la familia y amigos!

Aquí siempre te recordaremos amigo Gentxo! Descansa en paz!