Apilado en vivo. Gracias por pasar.
Excelente macro, el bichejo tiene unos colores muy chulos. El encuadre y el fondo muy buenos.
Saludos
Pues mucho mérito con lo complicado que es hacer un apilado en vivo y me gusta como te ha quedado el bichejo, pero al mirar bien la foto me surge una duda, no sé si soy yo pero parece como si el tallo originalmente cruzara la foto y hayas borrado esa parte en edición porque veo el final de ese palo y el fondo algo raro en esa parte, o quizás es un efecto que se ha quedado por el apilado… agradezco si me puedes sacar de la duda. Por lo demás la foto me gusta
Un saludo
hola
el bicho esta muy bien y bonito el posadero cortado bruscamente bien por edición o en el momento le resta .
saludos
Fantástica Juan, sólo voy a poner el pero del corte del tallo por arriba, lo demás una maravilla…
Que la fuerza te acompañe!
Tienes razón Esteban, el tallo fue cortado en edición, y si se amplia la foto se nota bastante. la anotación. En la próxima pondré más esmero.
Gracias todos por vuestros comentarios.
Gracias por la aclaración Juan, todo nos sirve para aprender y mejorar la próxima vez. Un saludo
Está bien chula.
Un saludo
Desde luego, siempre tenemos que aprender, sobre todo de los errores. Un saludo
A veces queremos rizar el rizo demasiado… Lo digo porque con la brizna entera la foto ya estaba muy bien.
Un saludo.