"Cyclommatus" l

Fresquita de esta temporada :grinning: :wink:con tamron 90 macro.
Saludos

4 Me gusta

Foton de 10. Todo perfecto. Buen trabajo. Saludos.

Ohhhh que pasada de foto Papanino! Está preciosa!

Preciosa. Un saludo.

Fantástica :clap::clap:
Saludos

Hola Marcelino la veo muy chula, en tu jardín hay muchas especies tendrás que cobrar como los hides para hacer safari macro insectos ja ja ja, bueno está para después de un tan largo viaje de china a al sur de España se le ve bastante en forma :stuck_out_tongue_winking_eye:, buen macro un abrazo

1 me gusta

Quedas invitado a mi terraza, encontrarás bichos seguro y además una cervecita fresquita con tapita de cazón en adobo :smiley: :blush: :blush:
Un abrazo

Lo tengo en mi agenda apuntado desde bastante, y no perdono ja ja ja, en cuanto baje seguro no una varias, un abrazo

Mecagoenlamar, yo me apunto a la cerveza y tapita, el tema de las fotos ya lo vamos hablando luego :joy: :joy:
La foto es sencillamente perfecta en mi opinión…
Que la fuerza te acompañe!

Donde caben dos caben très, y yo encantado con tan buena compañía
Quedas invitado.
Un abrazo

1 me gusta

Los detalles y la nitidez son de primera y acompañados de un bonito fondo hacer de esta toma un muy buen trabajo
Un saludo :wink:

Pues sí que te ha quedado bien, vaya. La luz está de primera, sin un brillo ni sombras.
No parece chino :rofl:
Un saludo.

Imagínate la mitad del foro en el sanatorio y luego hacer fotos a Chiclana todos morados de manzanilla​:stuck_out_tongue_winking_eye::crazy_face::camera::camera_flash::beer::beer::beers:

Me imagino que sigues con los apilados, pero si no lo es, en todo caso es una excelente macro. Un abrazo

Muy buen trabajo Nino, la veo perfecta de nitidez en todo el protagonista y con perfecta iluminación.
Saludos.

Esta te ha quedado perfecta. Enhorabuena!

1 me gusta

Un ejemplar realmente curioso … a pesar de tener un aspecto metálico,
no has sacado ni un solo brillo.
Buen trabajo.
Un saludo

Poco que añadir Marcelino, estás sacando oro al confinamiento…cuidado, no sea que te empiece a gustar.
Un abrazo,

Gotzon.

Esta ya la comente en otro sitio, solo recordar que me parece una buena toma y te estás haciendo un experto en apilados.
Un saludo