Curiosidad

Imgur
Saludos.

1 me gusta

Hola,

Tu fotografía me transmite infelicidad y tristeza. Sobre todo porque se constata una desigualdad que presupone una injusticia social.

Es una imagen dura. Sé que es un tema recurrente en tus fotografías, siendo para mi imágenes duras.

Abstrayéndome de la realidad, tampoco me es fácil evaluar la fotografía en aspectos técnicos, por lo que ya me disculparas que no lo haga.

Saludos

Salvador Aguera

Siento que te trasmita esos sentimientos. Pero yo sigo interesado en trasmitir la realidad que nos rodea. Otros aportarán imágenes de preciosas flores.

Saludos.

1 me gusta

Buena fotografia social que nos transmite dos realidades, cada uno tiene lo suyo…el que el hombre que pasa le mire es un punto a favor de la foto.
Un abrazo

1 me gusta

Yo la veo toda bien… y el momento bien conseguido… Abrazos…

Tal y como dice @Nuria, cada uno tiene lo suyo, uno vive probablemente en la calle pero resiste muy dignamente intentando vender lo que sus manos producen, para el otro cada paso parece que fuera como una ascensión de montaña.

Bien vista, en general no me gusta mucho que aparezca gente pidiendo en la calle, pero este señor para mí no es ningún mendigo, intenta vivir de su modesto trabajo.

Un saludo,

Me gusta el momento y la mirada del hombre. Muy buena. Para mi gusto me gustaría un poco más de contraste.
Un saludo.

Dos mundos, dos realidades, muy bien vista .
Saludos