Curioseando

Ahí va un azor, a ver qué se encontraba…


Para verla por otro lado, aquí
EXIF: * Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 150.0 mm * 1/500 sg * ISO 5000

Que la fuerza os acompañe!

13 Me gusta

Buen encuadre y nitidez conseguiste aunque la pose no es la mejor pero es lo que tenias en ese momento.Saludos.

1 me gusta

Magnífica toma Jaime, encuadre luces y definición en su punto, pero lo que más me gusta de la imagen son los tonos, les veo cierto dramatismo.
Un abrazo y que las fuerzas te acompañen

1 me gusta

Jaaaal, a mi me gustaba la pose :sob: :sob: :sob:

Que chula maestro jedi! Además tanto el posadero como el fondo estan muy bien, complementan y no molestan.

Bien compuesta, con tonos acordes en toda la imagen…Muy buen trabajo!

Besos

1 me gusta

Hola Jaime,
Me gusta mucho el momento captado, así como la nitidez de la imagen y sus tonos naturales.
Para mi gusto, yo habría cerrado un poco la imagen, quizás un recorte por tu derecha y otro pelín por abajo…
Que ese buen ojo te siga acompañando.

1 me gusta

Que bonita te ha quedado. La composición y el fondo impecables y el tratamiento que le has dado también.

1 me gusta

Excelente imagen.
Saludos.

1 me gusta

En grande se aprecia la calidad de la imagen, muy buena Jaime.

Saludos.

1 me gusta

Buen encuadre y edicion. La pose???. pues es la que habia.
Un saludo.

1 me gusta

Preciosa. Me gusta mucho tanto la composición como el procesado destacando el ave sobre el fondo mas iluminado.
No sé si podrías haber eliminado algo del ruido sobre el plumaje del pájaro sin que ello afectase a la calidad de la imagen.
Por lo demás, perfecta.
Un saludo.

1 me gusta

Estupendo el Marco natural en el que la muestras. Buen detalle, buena práctica con las luces y sobre todo un procesado que le da mas fuerza al conjunto del cuadro.
Saludos

1 me gusta

De lujo, Jaime !

Saludos.

1 me gusta

La veo bien y bonita de ver, la pose me gusta

1 me gusta

Me gusta muchisimo. Aparte de lo bonito que es el azor, el procesado que le has dado y esa amplitud en el encuadre dejando ver un poco el entorno estan muy bien.
Saludos

1 me gusta

Hola Antonio, pues no, ni full frame ni reflex, es una mirrorless micro 4/3… Pero el que la foto sea buena o mala, he de decirte que no depende tanto de la camara como del camarero, la cosa es saber usar lo que tienes estre las manos… y entre las orejas!!
Que la fuerza te acompañe!

Esos tonos le otorgan una fuerza especial al cuadro; con buen detalle de la rapaz y un excelente posadero.
Saludos

1 me gusta

Yo, como de fotografía de aves estoy “pez”, coincido en lo de los tonos: me parecen dramáticos, incluso un poco siniestros. Desde lluego te ha quedado una magnífica imagen.
SL2.

1 me gusta

Hola, buff qué nitidez más buena, una foto estupenda
Saludos
Felipe

1 me gusta

Me gustan esos tonos que destacan muy bien el detalle de todo el conjunto. Y en cuanto a la pose, que supongo que era la que pudiste captar, me parece interesante y bien resuelta.
Saludos

1 me gusta