Cuna

Es el nombre del pueblo en Valle del Cuna yCenera.


Saludios

Yo la veo bastante bien, aunque se podría explorar el contraste en las altas luces e incluso buscar más contraste general combinando tonos de filtros de color para byn… No ses la mejor hora de luz, en especial para byn y eso te la penaliza… Seguramente con una matinal o de tarde, depende de como esté orientado el pueblo, se le podía sacar más partido…
Abrazos…

Yo técnicamente la veo muy bien, con mucha nitidez y bien compuesta, aunque no tengo los conocimientos técnicos para el B y N que tiene el compañero “Milito”, lo que no me acaba de llenar es el motivo fotografiado. Tal vez habiéndote centrado más en la iglesia en sí el resultado estético hubiese sido otro.
Saludos
Raúl

Me gusta el B/N. Elegante y sin estridencias innecesarias. Es de esas tomas que con una… se queda corta. Dentro de una serie tendría mas sentido al complementarse con el conjunto.

Saludos.

Veo muy bien el byn y la composición aunque un poquito más de casa por la izquierda no estaría mal. Saludos

Me gusta como ese camino y la valla nos guia por la foto.
El BN tambien me gusta.

Si hubieras avanzado un poco, no habrías cortado la palmera y la iglesia se vería entera. Del bn no voy a opinar porque no tengo ni pajolera.

Me imagino que es dificil saber por donde se corta, yo el blanco y negro lo veo bien y el motivo me gusta, los coches y algunos cortes la penalizan un poco…

Que buena!

Tambien creo que los cortes penalizan, quizas un plano mas abierto y me pide contraste, saludos.

Limpia y nítida como ella sola.
Es muy agradable presenciarla, su edición es muy buena.
Saludos

Es mi intención ir aportando alguna mas del lugar, ahora que estoy jubilado, alguna caminata me daré por la zona.
Saludos

En analogico usaba filtros de color para byn, en digital hago la foto en color y al editar, ignoro como aplicarlos.
Saludos

Gracias a todos por comentar.
Saludos