Cuestión de humos

No soy habitual de la imagen monocromática, pero en este caso el color no aportaba mucho.

3 Me gusta

Si creo que el B&N le favorece. El ritmo le aporta un plus en la composición.

Saludos.

Esa composición esta genial, su edición le encaja perfectamente
Buena foto
Saludos
Vte

Muy bien la reiteración de motivos. Hace una imagen interesante.

Saludos.

Hola,

Si cortas por arriba aún enfatizas más la repetición de los motivos. Bien vista , bien compuesta y bien editada.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Hola,
Buena instantánea, la composición y edición son sus puntos fuertes.
Saludos.
Salvador.

No se si se seguía el ritmo después de la torre durante mucho más distancia, pero habría sido interesante haberla metido un poco más en el centro, sin llegar a el… ABrazos…

Sí, había bastantes más chimeneas, pero inmediatamente aparecían unas antenas de televisión que, en mi opinión, no cuadraban con el ritmo de la imagen. Así que no las incluí.
Me quedo con la idea de un pequeño corte por arriba.
Por lo demás, se agradecen mucho las posibles sugerencias de mejora, que para eso existe la crítica constructiva.

Pues ese formato más apaisado que ya te han sugerido me parece la única opción que te puedo aportar para mejorar lo que ya es una muy buena foto.
Un abrazo !!!

La repitición del motivo y el blanco y negro la hacen interesante. Al ver que has usado el zoom en 55 mm. me pregunto si no se podría usar una focal mas larga para “comprimir” los planos de las chimeneas.
Un saludo.


La hice también con 75 mm en primera instancia, pero al ver la chimenea cilíndrica de la izquierda cortada, opté por la primera

Buena composición y luz, esa diagonal queda muy bien. Saludos