Seguimos paseando por las calles de Paterna (Valencia).
Me gusta que no lo puedo remediar, la has tomado cuando querías y la has dejado como querías, gran trabajo…
Que la fuerza te acompañe!
Muchas gracias Maestro, celebro que te haya gustado.
Que la fuerza nos acompañe a todos que en estos tiempos tan convulsos toda ayuda es bienvenida.
Me gusta , buena toma.
La veo como si tuviera dos ambientes, a pie de suelo con unos colores bien definidos y en la parte superior con una luminosidad quizás demasiada o muchos claros.
Será quizás porque el sol se refleja en los edificios?
Un abrazo.
Salvador Aguera
La clavaste Eloy, preciosa.
Un abrazo.
Gracias por comentarla Salvador, celebro que te guste, hay zonas en las que he potenciado la luz y el contraste para intentar dirigir la mirada en esa dirección, sobre todo en esa diagonal formada por esos edificios más antiguos.
Un abrazo !!!
Muchas gracias Gentxo. Un abrazo !!!
Me gusta la toma, me vista va y viene entre la señora y la pared roja arriba como creando un contrapunto que no te deja salir de la toma.
Las luces, exquisitas!
Saludos,
Nor.
Aparte de la luz, encuadre y composición, me gusta mucho la uniformidad en las tonalidades ocres que has conseguido durante el procesado.
Se ve que había unos buenos contrastes lumínicos que has solventado con solvencia… Abrazos…
Qué edición más chula! estas que te sales, Eloy
Un saludo!
Hola Eloy,
Aparte del encuadre, lo que más me gusta es la luminosidad de la toma.
Un abrazo
Me pide ver algo mas por la derecha.
Por lo demas esta de vicio, procesando este tipo de tomas no hay quien te tosa. Un saludo.
Tiene una luz que me gusta mucho, como también el encuadre. La señora subiendo la cuesta diemensiona la escena y complementa la composición.
Buena foto.
Un saludo.
Buena toma, el formato vertical le queda bien que no siempre es así. Felicidades.
Un buen ejemplo de como hay que hacer una foto urbana. Una calle simploe, sin grandezas, sin edificios despampanantes., casi vulgar. Y llegas con tu mquina y la inmortalizas ¿Porqu funciona? Porque todo est en su sitio. Porque has construido lineas de fuga hasta con las molestas señales y carteles. El cartel de la izquierda del primer trmino est en linea con las señales de trfico, las farolas con las farolas, la linea del tejado ( que ya es arte ver esa linea con la ruptura que le provoca el bloque de pisos, pero ahi esta). Despues las lineas verticales, ese enjambre de puertas y ventanas que le dan un significado especial al personaje de la calle. Has tenido un muy buen ojo con esta foto.
Muchas gracias compañero, me ha encantado tu análisis, es más, me has hecho ver cosas que a mí se me habían escapado.
Un abrazo !!!