Cuesta arriba

Fotografía tomada en Sóller (Mallorca).

1 me gusta

Creo que te ha faltado difuminar un poco más el flashazo. Por lo demás, una maravilla.

1 me gusta

Muy bien el momento y punto de luz, encuadre muy medido aunque la vista de la acera izquierda me llama mucho la atención…
Que la fuerza te acompañe, bandido!

1 me gusta

Quizás un pelín oscura la zona de la ciclista… abrazos…

1 me gusta

A toro pasado diría que el encuadre un poco más a la izquierda hubiera estado bien, ya que por la derecha no hay nada importante y ganarías perspectiva de calle, pero, claro, después de enderezar verticales supongo que es lo mejor que has podido conseguir, que ya es bastante. Un abrazo.

1 me gusta

Me gusta la luz y el motivo. Quizá el encuadre se me quede un poco justito por la izquierda. Un saludo.

1 me gusta

Cuesta arriba y sin frenos… como Yo…:rofl::rofl::rofl:

Poco más que añadir bandido, foto expuesta de maravilla, aunque el flashazo no lo veo…:pleading_face::pleading_face:. Me alegra verte, y ver que disfrutas del verano.

Un abrazote.

1 me gusta

Hola

Yo tambien le hubiera dado un poco más por la izquierda y menos por la derecha. Por lo demás, están estupendas esas texturas y tonos de la fachada de la derecha. Y además, creo que sería suficiente sin ciclistas y solo con la bicicleta apoyada.

Saludos cordiales.

1 me gusta