Cudillero

Supongo que esta foto debe ir aquí…aunque dudé si ponerla en urbanas.
Espero que os guste.
(( Está “comprimida” porque pesa más de 2Mb ))
DATOS----
Nikon D3400
18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

Urbana sin duda. Seguramente se metan con la saturación. No les hagas caso, a mí también me gusta así. A ver cuándo cambian todas las luces a leds y dejamos de ver luces blancas, azules, amarillas y verdes.

1 me gusta

Es que el término “saturación” es tan subjetivo…
Yo, sinceramente, cuando hay color me gusta que luzca en todo su esplendor y en esta foto en concreto el apartado saturación ni lo he tocado. Sólo he subido sombras, bajado un poco altas luces y… poco más ( por ejemplo, “potenciar” las sedas del agua )
Gracias por pasarte y comentar
P.D.- Gracias por “moverla”

1 me gusta

Pues sí, color intenso y resultón. Yo también soy aficionado a esos juegos y en este caso, me parece una solución muy acertada (tanto más si no has exagerado la saturación). La velocidad, otro acierto. Así que solo me puedo meter con los árboles; si fuera posible ganar un poco de textura a esa masa informe…

Pufff…eso sería “pá nota” :smiley: (( ni idea cómo se podría hacer ))

Parece Navidad.

Tienen textura. Yo lo he visto. Asi que toca trastear un poco mas con la edición.

Saludos.

1 me gusta

Muy bonita… Abrazos…

1 me gusta

La foto está muy bien, de eso creo que no hay dudas, como puntos mejorables el levantar un poco más las sombras de la parte superior, yo de saturación la veo bien, como gusto personal probaría a bajar un poco esos amarillos a ver que tal.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola

A pesar de “esa saturación… :grin:” creo que, en este caso, le va bien. A mi me gusta mucho. Estupendo efecto psicodélico del agua.

Saludos cordiales.

1 me gusta

A ver ahora… :thinking:

Personalmente me gusta más esta segunda opción, De todas formas es una imagen difícil de realizar y has conseguido sacar una imagen muy agradable.
Enhorabuena y un saludo

1 me gusta

Como dice @Migapa mejor así, mucho mejor.
Saludos.

1 me gusta