Cubo de la Galga

En octubre hice una escapada a la isla de la Palma, y entre otros sitios visite este hermoso bosque de Laurisilva en el municipio de los Sauces.

2 Me gusta

Muy guapa. En plan tiquis miquis… le veo algo de dominante.

Saludos.

Me encanta esa variedad de verdes que has recogido, pero sobre todo el tema, esa construcción que parece terminará siendo devorada por la naturaleza, el encuadre elegido ayuda a dar esa sensación de que casi se funde con el entorno.

Anótalo para el día que vaya a La Palma, me gusta el lugar, en tu fotografía se aprecia que tiene que ser fresco, los helechos crecen en lugares frescos y húmedos, preciosa fotografía y trata miento, aunque el primer plano de la izquierda lo vea desenfocado, seguro que por alguna ligera brisa del momento.

Un abrazo.

Precioso paisaje e inmejorable iluminación. Una gozada contemplar esta imagen. Saludos

Al no tener los exif no se la cantidad de luz que tenias disponible para poder aumentar la velocidad y poder congelar bien la escena ,por lo demás me parece tanto una buena captura como un precioso lugar
Un saludo :wink:

Espectacular verdor. El ovillo del puente le da un toque muy guapo a la composición. Un saludo.

Pues muy poca…a las dos del mediodia y tirando a iso 800 imaginate, y no quise cargar con el tripode. un saludo,

1 me gusta