Cuatro tríos

Os dejo unos ejercicios con botellas, intentando dibujar siluetas con la luz.

3 Me gusta

Hola, buen trabajo :+1:
Saludos
Felipe

Bonito ejercicio. Nunca he tenido la paciencia para esto, prueba y error con luces y reflejos.

A lo que voy a decir siempre se puede responder … “Es que lo quería así”.

En la primera, el último escalón rompe la simetría / el ritmo.
En la segunda, la botella trasera más perfilada, que la luz llegue hasta bajo.
En la tercera, la pequeña está un poco “p’acá” y los perfiles de la derecha de la foto, cada uno de una forma.
En la cuarta… la botella grande un poco más hacia la derecha, para caer en el centro.

Pero estos ojos viejos y cansado posiblemente me confunden.

Dicho lo anterior, mi envidia es muy grande hacia ti, Enhorabuena por las fotos.

1 me gusta

En la tercera parece que la botella pequeña pierde un poco la simetria, pero me parece un buen trabajo y los brillos muy bien controlados, saludos

Fantástico trabajo. En la última se ve la intención al colocar cada botella en el lugar idóneo y eso me gusta. Felicidades

Me parece un trabajo estupendo. !!! Me gustan mucho los resultados

Sólo disponía de esas botellas. Como se puede comprobar hay una un poquito más grande, lo que hace que se rompa ese ritmo.

Quizás tenía que haberla separado un poquito más del fondo, a ver si así se perfilaba más.

Mea culpa, se me escapó ese detalle.

Mea Culpa. Tenía que haber prestado más atención esos detalles.

Gracias por tu aporte.

Gracias chic@s por vuestros comentarios.
Un saludo a todos

Buahhhh…me encantan!

Muy buenos trabajos.

Las botellas perfiladas en distintos colores con el contraluz…están genialísimas…!

Enhorabuena!

Besos

A mi también me parece un buen trabajo. Evidentemente si se trata de un trabajo de producto, ahí ya se tiene que ir con metro y compás…

Pero como nos adviertes de tus intenciones…

No hace falta la exactitud. Pero que estoy con el compañero

Odio hasta el final…

Saludos.

Vuestro Odio me hace más FUERTE!!!
:rofl: