Cuatro patas

Mariposa Loba (Maniola jurtina), que me corrijan por favor si me equivoco, sobre una flor de siempre viva, tomada, Asturias, San Tirso de Abrés, en la Casona de Amaido, para más señas, lugar de solaz, paz, sosiego, calma y reposo, donde pasamos unos días de asueto la familia, espero que os guste…


Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/1600 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Buen foco, podrías haber cerrado más diafragma y conseguir más parte a foco, aunque puede que buscaras ese desenfoque, un pasito atrás y sacas toda la mariposa, ese corte no le favorece, la luz un pelín dura, el fondo es muy chulo.
Un saludo

2 Me gusta

Sí, señor, a cuatro patas en ese floral posadero. Luz y color muy bonitos y el foco, aunque muy corto, en la cabeza clavado. Un abrazo.

1 me gusta

Llama mucho la atención tanto desenfoque en el ala, tampoco acabo de ver bien el corte superior.
Los tonos y luz bien. Un abrazo

1 me gusta

Yo solo me voy a quejar del corte :grinning:. El foco me parece bien puesto y la luz está muy lograda. El detalle de la flor me gusta mucho.
Saludos.

1 me gusta

Lo unico el corte de arriba el resto bien, saludos

1 me gusta

Me gusta tal cual, para haber salvado el corte de arriba creo que hueras tenido que ir al formato vertica, por lo que en este formato el corte de las alas no me molesta.
Saludos.

1 me gusta

Está chula Jaime!

Los consejos que te da @Miguelindio son buenos. Vaya flor preciosa para posadero.
A mi se me posan siempre en los sitios más feos!

Yo la luz la veo bien, y le da unas texturas muy buenas a la flor.

La mari bien tb, pero por la posición hubiera venido bien cerrar más el diafragma.

Bienvenido al mundo macro…ojo…que te puede gustar!

Un besico! :slight_smile:

1 me gusta

Anda que no sois quisquillosos ni na, @Miguelindio, @Tiberio, @J.Rguez, @Vicent, @gentxo, @hera, @Xavi2… ya subiré una con las alas compleeeeetas… el caso es que a mi me gustaba así el encuadre, de hecho la saqué así, en fin…
Gracias a todos, que la fuerza os acompañe!

2 Me gusta