Cuanto me hubiera gustado

Pues eso cuanto me hubiera gustado encontrarme este escenario

en su lugar me encontré con este otro , pero como soy de ideas fijas pues…

1 me gusta

Me se caen las lágrimas, que pena… con lo bonito que era hacer fotografía.
No hace falta ir a Ávila, desde el sillón de casa se puede fotografiar entera.

Salud

Hola Fernando
Que es eso blanco del original me parecen casetas de alguna feria no
me gusta el montaje
saludos

No tanto Julito, el 60% de la foto es original y además me moje para hacerla., desde el sillon no te mojas , eso si estas mas comodo jjjjjjjj​:woman_shrugging::woman_shrugging::woman_shrugging::woman_shrugging:

Si no fuera por las casetas clavas la imagen anterior, una pena que nos rompieran este bonito encuadre. De todas formas, la calidad de tu fotografía queda bien reflejada. Un abrazo

Pues ya tienes disculpa para volver, dicen no hay mal que por bien no venga
Un saludo

Pues tu mismo, saludos

Me pasó lo mismo en mis visitas este puente a mérida y otras zonas de extremadura.
En muchos sitios con la historia de que era puete ya hay fiestas, ponen mercados y otro tipo de historias.
Y te cascan el mercado del queso en plena plaza mayor, lleno de chiringuitos y mierdas varias que tapan todo lo que hay que ver alrededor de la plaza.

Asi que recuerde como caso más grave, en Guadalupe y también en Plasencia.
Aunque en Cáceres en la plaza también está llena de bares y restaurantes con sus terrazas y toldos varios que lo convierten en una mierda.

Cada vez resulta más complicado hacer turismo y volver satisfecho.

Cada vez me apetece menos visitar ciudades e iglesias o monumentos.

Bueno, la foto hubiera sido muy bonita, pero con las casetas te la han desgraciado. Entre eso y los coches aparcados por cada esquina, no hay quien disfrute ya de nada.

Hay que decir que la composición era buena, pero el trabajo “del monstruo” es la leche.