Cuando te canses de volar no tienes mas que dejarte llevar...NO FDLS

Gracias por pasar :wink:

3 Me gusta

Preciosa Manuel. El único pero son los reflejos tan fuertes de las hojas que llaman mucha la atención. Pero es una minucia ante el espectáculo que nos presentas. Una gran foto a mi corto entender.

Salu2.
Albert .

Yo la contrastaría un poco más, pero cualquier cosa que digamos es despreciable, comparada con el gran momento captado. Un saludo.

¡Genial!. Pero me uno a los dos comentarios anteriores y sumaría un corte por la izquierda. Minucias, desde luego.

Gran momento, de corregir algo, el brillo de las hojas.

Caracol y mariposa, bien aprovechado este hecho para conseguir una excelente macro. Saludos

A esta la he mirado detenidamente intentando buscar algún fallito, mas que nada por tocar un poco las pelotas, pero al final desisto , magnifico macro, no digo nada más.
Saludos

Juer compi cómo te lo montas!!! Hasta hacen buena pareja y todo, algo subrealista
pero diferente…
Un saludo

Tienes toda la razon del mundo con esos reflejos ,te dejo esta otra por si la ves algo mejor

Muchas gracias a todos por pasar y comentar @Albert @AMaC @Jasu @c12402 @J.Rguez @papanino @Pepi
Un saludo :wink:

1 me gusta

Pues también es muy bonita. Me quedo con la otra aún teniendo los reflejos, pero sin desmerecer esta en absoluto. Qué bonita!!!

Salu2.
Albert .