Cuando parecía que el verano no acabaría nunca

Antigua del 2012, de esta no conservo el raw y no dispongo de los datos exif pues el ordenador con el que editaba por aquel entonces, misterios de la informática, no me permitía incrustarlos en el archivo.
Saludos para todos.

2 Me gusta

Muy buen trabajo en cuanto a composición y nitidez. Una maravilla los reflejos captados. Personalmente la gestión de color no me acaba de convencer. Algo objetivo por supuesto.

1 me gusta

La noto una cierta componente verde, saludos.

1 me gusta

@markelete @anon18707556
Ramón, Ernesto,
lleváis toda la razón en lo de la dominante.
Ella es en parte fruto del reflejo en ese suelo de vidrio verdoso en el que incidía una luz fuerte que luego se reflejaba en los niños. Y en parte también en que, aprovechando esa dominante, opté por editar en su día con una especie de proceso cruzado.
Hay muchas fotos en Google de ese verdadero espejo de agua situado en Burdeos.
Saludos y gracias a los dos por comentar.

Buenísima toma!!! Nada más verla me recordó a mi admirado Sorolla.
Me he permitido trastear un poco con el color, si bien el resultado no me quedó muy allá. Espero que no te moleste.

1 me gusta

@Vereles
No me molesta en absoluto.
Es más, te doy las gracias por tu tiempo.
Un poco más arriba he explicado lo del color.

Estaba yo con lo del trasteo y no te leí.
Muchas gracias por la explicación.

1 me gusta

…he pensado lo mismo nada más verla, Sorolla.
Si yo llego a perder el raw de esta foto me corto las venas.
También me he permitido trastearla, Ud. perdone pero si molesta no pienso quitarla.

4 Me gusta

@Yorga
¡Cómo se pone usted, señor Julio!
No la quite, no.
Déjela estar que a mí me gusta.

Muy buena, Yorga!

Bonita escena con unos reflejos excelente , el chico màs pequeño le da dinamismo a la toma . un saludo.

1 me gusta

Me apunto a ver la sombra alargada de Sorolla

La original me ha gustado, las otras también especialmente la de Yorga

1 me gusta

Las tres son excelentes, las tres me gustan y las tres me parecen una gran foto!!!

1 me gusta

Otro que ha pensado de inmediato en Sorolla. De las versiones presentadas me quedo con la original.

Un saludo,

1 me gusta

Pues este año me parece que vamos más jod…Con el asco que le tengo al calor.
La foto es una preciosidad y si no fuese por los tonos, casi que se la podría voltear 180º