Cuando no eres el protagonista

Buenas tardes, creo que ya toca dejar otra foto de conciertos por aquí.
A veces aunque quieras atraer la mirada del público hay otr@ componente de la banda que tiene mas protagonismo.

Focal: 50mm

Saludos

Pues sí, el pobre con su actuación no se ganó ni una triste mirada.
Y mira que había gente.
Si el interesado viese esta fotografía se desmoralizaría un poco yo creo.
Mira que en este tipo de fotos parece que pidan una visión frontal, pero en este caso queda
bien representada la idea.
Saludos.

1 me gusta

Gracias José Carlos, la foto la tiene porque es de mi un trabajo que hice en un festival en 2022, en este caso había que enviar de 7 a 10 fotos a cada banda y supongo que esta el protagonista llegó a verla. También hay que decir que el momento puede ser un poco tramposo porque es en los segundos finales del concierto y ese segundo es el que yo he plasmado buscando ese juego curioso de las miradas hacía los otros componentes de la banda que estaban a la derecha de la foto, si hubiera disparado en ráfaga se vería la mirada del público volverse hacía el guitarra en los segundos posteriores. Gracias por opinar y me alegra que te haya gustado. Saludos

1 me gusta

Aunque no le miren, bien captado el momento.

Saludos

Curioso y simpático momento bien visto, y tomado.

Agradezco vuestros comentarios, un saludo.

Pues bien visto ese momento y objetivo conseguido, todos hemos pensado lo mismo y la final era lo querías trasmitir

Un saludo!

Acertada descripción a la que eme sumo.

salud

Gracias por pasar a dejar el comentario, Cristina y Julio, un saludo para los dos.

1 me gusta

Muy bien vista, pero como dices la situación es muy momentánea. Simplemente ahí la atención estaba en otro sitio.

Saludos

1 me gusta

Con tanta gente no se llevo ni una mirada… Bien vista y procesada.
Saludos!

1 me gusta

Gracias Johathan. Un saludo