Cuando los pobres como yo se inventan videojuegos en las paredes

Holaf,

se mezclan: " una cancha de estas de frontón que te encuentras por los pueblos y un par de dibujitos blancos " :smile: y sale esto (para los nostálgicos de algunos clásicos en videojuegos)



Casi me olvido, la idea vino de aquí… no es la misma pared pero esta tenía marcador.


Pues eso… sin más.

Saludos peña.

3 Me gusta

Está claro que un bun trabajo fotográfico solo depende de la capacidad y creatividad, como es el caso, del fotógrafo… ¡Lástima que esta no se contagie como los virus, pues padecería tu misma enfermedad con gusto!, jajajaj… Abrazos…

1 me gusta

“Está claro que un bun trabajo fotográfico solo depende de la capacidad y creatividad, como es el caso, del fotógrafo… ¡Lástima que esta no se contagie como los virus, pues padecería tu misma enfermedad con gusto!, jajajaj… Abrazos…”

Mis neuronas son escasas y “patinan”… Así que como coincido con Emilio, mejor corto y pego :crazy_face:
Un saludo.

1 me gusta

Por cierto, no sé porque, en ocasiones, cuando pulsas en responder al comentario de un usuario, aunque en la previsualización si ves dicho comentario junto con lo que uno añade, a la hora de publicarlo desaparece la parte del uusario al que estás haciendo la referencia.
Es algo aleaotorio que me ha pasado varias veces (como en este caso)
Saludos.

1 me gusta

Solo te pasa cuando el que citas está justo encima de ti, pero el resto de los usuarios si ven la cita… Abrazos…

1 me gusta

Asi es, no hace falta citar un mensaje que esta justo encima.

La imaginacion al poder…buena idea y buen trabajo, Saludos.

1 me gusta

Hola @milito , @Kruger , @ariznaf ? y @Ostraspedrin


Para un buen contagio se necesitan unos días de contacto cercano (haciendo fotos, claro) , no estar ya previamente vacunado contra la “influenzia” (fotográfica, claro) y venir sin la mascarilla colocada sobre los ojos… :grin:

Abraaazooos.


Para un buen contagio se necesitan unos días de contacto cercano (haciendo fotos, claro) , no estar ya previamente vacunado contra la “influenzia” (fotográfica, claro) y venir sin la mascarilla colocada sobre los ojos… :grin:

Saluuudooooss

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:


Muchas gracias señor O. Pedrin :slight_smile:

Buenas tardes y buen avatar… :smile: Saludos !!

Otra ráfaga de aire fresco… y se agradece. Bien vista, bien pensada, bien resuelta.

Felicidades

Saludos

1 me gusta

Gracias Jofi.

se que lo repito siempre pero me alegra que te guste !!!

Me encanta el motivo. Quizá eché demasiadas horas con Guybrush Threepwood intentando deshacer los planes del pirata LeChuck. Te sorprendería saber los tonos de notificación de mi móvil.

Pues eso, que no me extraña que hayas asociado los desconchones con las islas del mono.

Aunque no eres el primero. A los que (además de The Monkey Island) nos gusta Chema Madoz, nos habrá venido a la cabeza está foto.

Bien ejecutada y mejor traída. :clap: :clap: :clap:

Te entiendo yo me encontre con Mario Bross en una fachada, a veces tas cosa pasan!

Hola Ricar,

jajajajajajaja

Ni pretendo serlo caballero. Además, te digo lo mismo que en hilo del rollo de papel.… Que esto, también existía ya hace 14 añitos :laughing:

Mira:

No sabes…?

Saludos Ricar.

Hola José,

y lo recuerdo perfectamente -----> aquí :joy:

Un saludo y gracias por tu visita.

Ostrás, lo mismo tienes base para un juicio, contra uno de los grandes :woman_judge: :moneybag: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

A saber las fotos que se me habrá copiao el Chema ese… :smile:

Saludos Ricar !!!