Cuando llueve y calienta el sol... NOFDLS

Pues haber que os parece…

Para verla en mejor calidad aqui : Cuando llueve y calienta el sol... | Manuel Salgado | Flickr

Gracias por pasar :wink:

5 Me gusta

Muy buen contraste; luces y sombras, tonos fríos y cálidos, lluvía y sol…felicidades. Sólo por comentar, quizá el primer plano no acompaña a la espectacularidad del resto. Un poco más cerca o quizá algo más lejos y que hubiera algún protagonista en el primer plano haría la foto más espectacular (para mí). Gracias por compartir.

Buen encuadre y comparto el comentario de @JorgeG buena foto.

Saludos

A mi me gusta. Yo no se hacer estas fotos. Asi que me admiran y las admiro.

Saludos.

Muy bonita

Me gusta mucho. Es muy dramático es cielo tan amenazante. Muy bien revelado. no se si otro ángulo hubiera sido posible para dar otra perspectiva a la isla y evitar que sea tan centrada.

El momento que tuviste a tu alcance es de esos con los que todos soñamos poder fotografiar y para mí, lo hiciste muy bien… hay que ponerse, medir, tirar las fotos de la pano y que las de la izquierda y las de la derecha casen luego para hacer el procesado general, un trabajo excelente…
Otra cosa es que desde casa digas, podía haberme ido a la izquierda, hechar a todos los que hubier por ahí e intentar robarle a la tormenta algo de espacio para el sol, pero la cosa está muy justa y alargar más la pano no creo que resulte rentable…
En fin, a mi me ha gustado y, como he estado ahí un par de veces y tengo la pano, me da mucha envidia el momento, enhorabuena…
Que la fuerza te acompañe!