Cuando el protagonista es el cielo

A ver que tal… Abrazos…

.

6 Me gusta

Y que lo digas !!!

Hola Milio,

se pelea un poco por el protagonismo con el río, pero sigue siendo impactante. Es verdad que todo el tiempo estás mirando esas nubes y buscando en ellas encontrarte con algún animal de fábula, un oso o un monstruo de esos que en veinte segundos ya ha desaparecido.

Repito, impactante !!!

Abrazos.

1 me gusta

¡Qué bonito el Duero y Zamora!

1 me gusta

Que chula Emilio…Esta, me superencanta!

Es cierto, el protagonista es el cielo y has conseguido unas texturas, luces y tonos muy buenos…tanto que parece una ventanita a ese lugar.

Muy chula compi!

Un besico :slight_smile:

1 me gusta

¡Qué guapa! Esto me parece mucho más interesante que las puertas de garaje. No te lo tomes a mal, tú ya me entiendes. Sólo te diría que tal vez el encuadre pida un poco más de espacio por la derecha para no dejar la catedral tan al margen. En cualquier caso, buena foto, sin duda. Un abrazo.

1 me gusta

La imagen hace honor al título ya que el cielo que tienes es de lujo. Por eso, aunque me gusta como has situado el horizonte justo en el medio, me pregunto como quedaría bajándolo al tercio inferior.
En cualquier caso, buena toma con una edición muy acertada con todo en su punto.
Un saludo.

1 me gusta

Desde luego, ese cielo tiene todas las papeletas para ser el protagonista, pero la parte terrestre también es canela fina.
Muy bonita Emilio, un abrazo !!!

1 me gusta

Me gusta el ángulo que has buscado un puente destruido un cielo amenazador un pueblo a lo lejos…
Una atmósfera dramática sin estridencias con una edición soberbia.

Saludos

1 me gusta

Un cielo fantástico y buen protagonista de la imagen. En cuanto a composición preferiría haber evitado el pedrusco de la izquierda y por la derecha un poquito más de Zamora.
Un abrazo

1 me gusta

No lo puedo decir mejor, aun así, es una muy buena foto.

Un saludo.

1 me gusta

Hola @anon58841987

Es una fotografía que atrae, te atrapa en ese cielo y esos primeros planos, te has planteado un cambio de formato? Me refiero a esa rocaza de la izquierda, estoy apretando para apartarla pero no se deja, :joy:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Formidable ese cielo, estoy un poco ahí pensando en el contraste que has dado a esta escena, aumentando el dramatismo… Estoy un poco con los compañeros en que quizá se pudiera haber aprovechado la línea de piedras, para dirigirte a la ciudad, obviando la priera de la izquerda, pero igual perdías parte de ese cielo que es el prota…
Se nota la bajada de caudal en el curso del río…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta