Cuando el dia se va

DSCF7815

3 Me gusta

Hermoso tema y con mucho ambiente. Intentaría un procesado algo diferente, con mayor luz en las nubes de la izquierda y también algo más de textura en las yerbas del primer plano.

1 me gusta

La luz desde luego es preciosa. Y el arbol inclinado como quieriendo atrapar a la nube me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Una foto bucólica y con buen gusto, muy bien vista…
Por la posición del sol, me parece algo oscura, pero es posible que le hayas querido dar ese toque, no me parece mal, el formato lo veo también bastante acorde…
En otro orden de cosas, veo que enlazas la foto directamente desde flickr y eso hace que no se vea la miniatura desde el hilo principal… si subes la foto directamente al foro, se podrá ampliar y disfrutar directamente, se verá la miniatura en el hilo principal y además, la imagen aparecerá en el carrusel de votaciones de la Foto de la Semana… Luego, aparte, puedes poner un enlace al flickr si quieres…
Son cosillas que este formato de foro aporta y que poco a poco vamos aprendiendo todos, porque se actualiza continuamente y nos van cambiando cosas de vez en cuando…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Buenisima, para hacerte un mural, ese arbol esqueletico recortado sobre el horizonte es una maravilla, saludos.

1 me gusta

@ObiGwanKenobi amen, poco se puede decir de ella, disfrutar el Flickr.

Saludos

2 Me gusta

Me encanta. Felicidades.
Gracias por tus indicaciones @ObiGwanKenobi , a mi también me sirven de ayuda.

2 Me gusta

Me gusta. Muy creíble y natural. Te felicito. Eso sí, me incomoda verla en Flickr. Un saludo.

1 me gusta