Gracias por sus comentarios y críticas…
Joer…que buena.
De una paz y tranquilidad pasmosa. me gusta toda ella. Luz, tonos, encuadre, …muy buena. Un saludo.
Con esas líneas que convergen hacia el cielo, esa suavidad de color y ese hermoso reflejo.
Da mucho gusto verla.
Salud
Muy bien vista esa composición con todas las líneas dirigiéndote hacia esa zona más luminosa del cielo y así una y otra vez, muy buen trabajo
Un saludo
A mi es que cualquier cosa que subas me pirra, yo le hubiera oscurecido un poco el cielo y seguramente es un error, es una delicia la imagen. Un saludo.
La imagen es preciosa, un cielo con unos tonos muy agradables de ver justo antes de que salga el sol, me gusta mucho la composición de esa fila de rocas en forma de barco que te dirige la mirada hacia la zona mas luminosa, un plus los reflejos en la zona mojada de la orilla reflejándose el cielo que nos regala el día. Lo que sí me gustaría saber es con que equipo se ha realizado la toma, cámara, objetivo, apertura, velocidad, e iso, seria de agradecer. Saludos
Hola compañero aquí te dejo una captura de la foto original en el Camera RAW de Photoshop con el exif de la foto. La cámara fue una EOS 6D y el lente 16-35mm f/4 + trípode y polarizador. El procesado fue de subir las sombras de los árboles a la derecha, bajar un poco las altas luces, bregar un poco con el balance de blancos, aplicar algo de viñeta, clonar algunas cosas que a mi juicio molestaban y el corte. Creo que en cuestión saturación de color y contrastes está como salió de la cámara.
Gracias por pasar.
Gracias compañero por la información y la explicacion, es de agradecer. Saludos cordiales
hola
Muy bonito amanecer y con unos reflejos muy bonitos .
saludos
Guapísima, los tonos muy chulos.
Saludos