Parafraseando el título de la obra de Mússorgsky
Curiosísimo encuadre que no me disgusta en absoluto. Muy al contrario me parece acertado en este caso aunque en cierta ocasión, por hacer algo parecido me tiraron de las orejas en la Escuela de Artes.
Muy original el encuadre, me gusta mucho.
También me gusta cómo me obliga a torcer el cuello para intentar ver los cuadros de la derecha…
Saludos
Muy buen encuadre.
Esa luz sobre los cuadros dejando en la penumbra el resto
está pero que muy bien
Saudos
Q
Vaya por delante que tal cual ya me gusta mucho y que lo siguiente te lo digo con dudas y desde mi gusto personal. Aunque se pierda la referencia del techo, hubiese omitido la cornisa para simplificar. Y un pasito a la izquierda, lo justo para encajar el vértice pared-suelo con la esquina y, de paso, mostrar un pelín más los cuadros de la derecha, sólo para darles perspectiva, pero sin poder ver el motivo … o sí. Pero vamos, que tal cual me gusta, y más habiendo mantenido el color.
Saludos,
Pere
Me parece estupenda.
También estoy de acuerdo con un pasito a la derecha o recortar por debajo, para hacer coincidir la diagonal. Ya puestos a recortar, también quitaría esas lineas del techo, simplificándola todavía más.
Saludos.
Me has sacado una sonrisa con este comentario, en cualquier caso me guío por sensaciones más que por reglas
Y no fue mi primera elección, pero crea un cierto suspense
Es más o menos la luz que había potenciada después en edición
Muchas veces para mi es tan importante el espacio como el motivo. Esa disposición de los cuadros me llamó mucho la atención y tengo otras tomas no tan al límite
Es lo que comento sobre la importancia del espacio
Gracias a todos por comentar
Saludos
Me gusta el encuadre y el procesado, la dejaria tal cual.
Saludos
Está claro que tu miras y ves de forma diferente, que tus composiciones y encuadres dan que pensar, luego se puede comentar si mejor por aquí o por allá. pero ya se parte de una foto singular.
Me gusta mucho.
Salud
Imagen plagada de cuadrados, rectángulos y líneas rectas. Ni una sola curva. Todo parece presidido por la estabilidad y el orden.
Hasta que llegamos a la luz y a la situación de los retratos dentro de la imagen. Su presencia hace que, como espectador, intente estirar el cuello hacia la izquierda para intentar ver los retratos que cuelgan de la pared de la derecha y cuya visión se nos ha hurtado.
Esa tensión generada por la situación de los retratos rompe la estabilidad y el orden que otorgan los cuadrados y los rectángulos.
Un abrazo.
hola Miguel
Muy original encuadre y motivo
saludos
En esta si te reconozco, saludos
Un encuadre de champions lí.
Estoy de acuerdo con la sugerencia de @PMM, pero creo que es un aspecto de poca monta en una foto que me parece estupenda. Destacaría sobre todo la iluminación del rincón de los cuadros. Enhorabuena y saludos.