Cuadros de una exposición III

Primera salida fuera de los límites de mi barrio aún con muleta pero bueno, algo vamos avanzando

Investigando el espacio expositivo

4 Me gusta

De como conseguir que entren ganas de mirar a través de la ventana.
La composición no puede ser más original, de la misma forma que el formato y el encuadre.
Enhorabuena.

salud

1 me gusta

Me distrae un tanto el reflejo en el lateral de la pared de la ventana. Pero a saber qué hubiera pasado si das un paso a la izquierda.

1 me gusta

Si, pero me di cuenta tarde, estaba más preocupado evitando la gente que entraba y salía

1 me gusta

Me parece una foto muy original y muy bella. Saludos.

1 me gusta

Pues la verdad la veo muy original,
Me gusta el encuadre , perfecto ya seria ver el cuadro a través de ella pero
bueno, esta muy bien

Saludos
Q

1 me gusta

Imagen llena de cuadrados y rectángulos en los que la luz te atrapa.
Ese golpe de luz en la pared tras la ventana hace que la imagen quede compensada en pesos.
Original manera de mirar, como siempre.
Curioso a qué altura (a la del suelo) han colocado el cuadro del fondo.
Un abrazo.

1 me gusta

hola Miguel
Muy original buen encuadre y composición , que ya desde la miniatura se sabe es tuya .
saludos

1 me gusta

Opino lo mismo
Saludos

1 me gusta

Esa es una obra musical de Mussorgsky de doce movimientos inspirada en una visita a una exposición de cuadros de un amigo suyo fallecido.
Bydlo es uno de los más chulos

Podemos oír pasar a la carreta de bueyes con su paso cansino.

Me encanta el juego de luz y sombra, muy chula.

1 me gusta

El juego de rectángulos es muy divertido, terminando en el que tiene contenido… bueno en una segunda mirada en el reflejo.
Me gusta mucho.

1 me gusta

Me gusta esta composición en donde el interés se centra en el cuadro y en la luz, es luz y sombra, pena y alegría, me gusta. Saludos

1 me gusta

Me gusta como has jugado con la geometria y la luz, este si el Miquel autentico, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Buena, claro… muy interesante ese doble espacio que creas, claro y oscuro, ambos con figuras geométricas similares… igualar ese espacio al 50% habría sido el acabóse ya, pero aún así, desde luego es para intentar emular el asunto en cuanto la ocasión se presente…
No sabemos lo que tenemos… he dicho…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

No es un cuadro, es una foto titulada “silla, cuerpo y mantequilla” … con un par y ganadora del los premios Ciutat de Palma de Artes Visuales o plásticas ( ya ni lo sé )

Por supuesto a tamaño natural o casi

Lo de los jurados es algo que nunca entenderé

1 me gusta

Hombre, pensaba que era yo solo…

1 me gusta