Cruzando puentes

1 me gusta

Precioso lugar, buen encuadre, de como la naturaleza reclama lo que es suyo.
Creo que al procesado le sobran amarillos.

Salud

Me gusta el contraste entre el rojo y el verde del lugar. Para mi gusto un poquito mas cargada pero ya he leído que te gusta forzar la edición.
Un saludo.

En este caso era un poco necesario forzar. Quedaba todo excesivamente verde. Lo que tiene Galicia. Jajaja

Pero empiezo a pensar que me paso con llevar tan al extremo la edición. Incluso mi hija y mi mujer me lo dicen.
Os agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios.

Me gusta la composición pero bajaría un poco la intensidad de los verdes, también probaría a clonar dos de los elementos que la componen en este caso al perro y a su dueño. Un saludo

Me quieres clonar? Mi mujer clonaría al perro. Jajaja
Ahora en serio, a qué te refieres con clonar?

Si la imagen fuera mía, quitaría ó eliminaría, dos de los elementos que la componen como he dicho anteriormente al perro y al dueño, para dejar la escena limpia y bajaría los tonos a esos verdes los veo demasiado intensos. Un saludo

Tengo la foto sin elementos y voy a hacer lo que dices.

1 me gusta

Es solo una sugerencia, si la tienes aprovecha y baja los tonos de esos verdes haber que tal queda. Un saludo

Me gusta, con esos coloridos tan fuertes, tal vez yo la hubiera saturado menos, pero así no te ha quedado mal.

Lo que veo es una cierta dominante verdosa, bastante habitual en las fotos entre árboles, por el efecto de filtro de las hojas. Creo que quedaría mejor corrigiendo eso un poco.

Esta está sin editar. Cúal sería la técnica para bajar los verdes?

Y yo las sugerencias las agradezco todas, así mejoro.

1 me gusta

Pues a la hora del balance de color jugar un poco con la temperatura y sobre todo el matiz.

Aunque también se puede hacer con curvas, hay quien ajusta las curvas de cada canal por separado, bajando un poco la del verde.

Personalmente esta la encuentro mucho mejor, mas natural :ok_hand:. Un saludo

1 me gusta

Jugando con temperatura y matiz.

1 me gusta

Otro al que le gustan ese lugar y el encuadre elegido para mostrarlo.
Me gusta menos la gestión del color.
Saludos.

1 me gusta

Mejor el tono de color menos saturado cómo abajo?

Para mi gusto mejor, sí.

Ves?
Mucho más natural no crees?

1 me gusta

Buen acierto.