Cruzando el Vístula

Jugueteando un poco con algunos filtros y dejando de lado por un rato los procesados académicos :wink:

5 Me gusta

Como dice la canción “Mulata tu amor me mata”… Tus colores y atinos me enamoran (no rimo ni con pegamento…). No es académica, pero para que? (lo dice uno que esta pegado a la ortodoxia…) Si lo que interpretas, lo transmites con esta claridad. Sinceramente, aplaudo y admiro.

Saludos

Nota: Creo que alguien ha hecho referencia a “tus” marcos. Yo también me adhiero a los que los ven desproporcionados. Como curiosidad mide la superficie respecto a la toma original. Sinceramente, también, no me gusta visualizar el blanco de tus fotos. Me interesan tus colores, tonos, matices, composiciones y mensajes…

Con cariño…

Pues no puedo poner ningún pero a esta imagen … Pero lo que si puedo decir es que el fondo está tan bien conseguido que parece un cuadro.
Un saludo

Jajaja, tenéis razón Jose, tenéis razón, lo sé, lo que pasa es que uno es un poco cabezón y de vez en cuando se me va la mano.
Gracias por comentarla, un abrazo !!!

Sí, tienes razón, ya he comentado al principio que había estado jugueteando aplicando unos filtros a la imagen y uno de ellos simulaba un aspecto pictórico lo que pasa es que he intentado suavizarlo para que se notara lo menos posible.
Gracias por comentarla, un abrazo !!!

Pues también te dan buen resultado esos filtros, pero lo que más me gusta de la imagen es la composición.
Un abrazo

1 me gusta

Te quedo un cuadro precioso. Saludos!

1 me gusta

Estos filtros para los que tenéis muy buen gusto, le sacáis un partido increíble, como es el caso… Yo creo que le queda muy bien la combinación entre tonos cálidos y fríos, amén de la composición… Abrazos…

1 me gusta