Cruce de miradas

Hola a todos, estoy en un nuevo proyecto, y creo que es un gato montes.
Espero que os guste.

Espero que os guste.
davidvalls.es

Muy bonito. Y bien pillado la verdad

Slds!

Gracias compañero, un saludo.

Buena foto le captaste la mirada en el momento justo. Lastima que el tronco al estar tan nítido distraiga del motivo principal, pero ese detalle no le quita todo lo bueno a la toma.

Saludos.

Me gusta el momento, pero tal vez un poco de trepidación ha afectado el foco sobre el minino. Un saludo.

Yo veo el foco en el ojo. Y no veo trepidación. Pero lo mirare mejor, la vista ya no acompaña.
Mil gracias por los comentarios.

hola
opino como

si lo tienes localizado y ya que ay una pista cercana en el lugar donde loas fotografiado intentaría poder fotografiarlo de nuevo hacer posible de cuerpo entero
saludos

En ello estoy compañero, tengo muchos videos de fototrampeo, pero es mas nocturno que diurno, aqui le pille de casualidad. Pero el que la sigue la consigue, muchas horas de hide, llevo ya y las que me quedan. Por cierto como sabes que hay una pista cercana? es por curiosidad.
Gracias por los comentarios.

1 me gusta

De foto trampeo no te puedo ayudar no tengo ni idea pero si te puedo decir que es la mejor manera de fotografiar el gato montes y demás mamíferos .
saludos

No en serio, donde veis la trepidacion, en el gato, en el tronco?
Por favor una ayudita, que estoy muy mal de la vista ultimamente.

yo la veo en los ojos y alrededores en el pelo , pero vamos que mi vista también es mala pero coincido con @Vicent que algo ay .
saludos

Se hace más evidente cuando amplias la imagen.

Aún así,es un momentazo que no le resta valor a la imagen

A OK, pero creo que no hablamos de trepidación, yo creo mas bien que es de calidad de la imagen, ya que para subirla al foro, tiene que tener 1MB. Imagino que algo tendra que ver.
La trepidación es algo movido, en toda la imagen. Y yo os juro que no la veo movida.
Gracias a todos de verdad, siempre aprendiendo.

1 me gusta

Eso no tiene por que ser así… Si la trepidación es por movimiento en la cámara es como ti comentas, pero la trepidación puede ser por movimiento en el sujeto fotografiado y entonces todo saldrá bien nítido menos la parte del animal, árbol o persona que en ese momento se mueva y la velocidad del disparo no sea capaz de congelar, en este caso yo apostaría a que el foco te quedo un poco retrasado con respecto a los ojos, por otro lado, yo no soy ningún experto en este tema, pero no me tiene a mí mucha pinta de montes
Un saludo

Tienes razon, amen de lo que dices.
No se tendre que buscarle de cuerpo entero para asegurarnos de que es montes.
Un saludo.

El momento captado es muy bueno, el foco está en el ojo pero si amplias la imagen no sé si será por lo que comenta un compañero ó por el tamaño subido que pierde calidad puede dar la sensación que está algo muy poco pero movida que en mi opinión no desmerece en absoluto el momento captado. Has probado a enlazar esa imagen de tu Flickr si lo tienes al foro? Para que se pueda ver cómo dios manda. Saludos

Pues ánimo con el proyecto, a ver si hay suerte y podemos disfrutar de muchas fotos del gato…
No insisto en el tema de la trepidación , asegúrate que tienes una velocidad de disparo adecuada a la distancia y movimiento del felino…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias a todos, por los comentarios.